Precio del dólar hoy, miércoles 24 de abril
Mundo

Mujer recibe un disparo en la cabeza mientras pedía una orden en restaurante

El arma de un cliente cayó al piso y disparó de forma accidental. El proyectil impactó contra la espalda y cabeza de la víctima, quien estaba en un pizzería de Walterboro, Estados Unidos..

Una mujer recibió un impacto de bala en la cabeza después de que un cliente del restaurante ubicado en Walterboro, Carolina del Sur, Estados Unidos, arrojara accidentalmente su arma al piso y un tiro impactara contra la comensal.

El hecho se registró alrededor de las 12:15 de la madrugada del 7 de febrero en el restaurante - pizzería Dimitrios del 656 Bells Highway. El hombre se encontraba haciendo cola en el mostrador para hacer su pedido cuando ocurrió el tiroteo accidental.

El cliente se encontraba parado detrás de la víctima cuando su arma se cayó de su bolsillo y se disparó al tocar el suelo. El proyectil impactó en la espalda y siguió hasta la cabeza de la mujer.

Luego del accidente, el dueño del restaurante llamó al Cuerpo de los Bomberos del condado de Colleton que trasladó a la víctima a un centro médico de la jurisdicción.

La víctima luego fue trasladada a un nosocomio de mayor complejidad. Sin embargo, se mantenía despierta, consciente y alerta mientras la transportaban al hospital Trident, según informó la policía a ABC News.

La policía de Walterboro afirmó que Steven Harrison, de 29 años, el cliente que poseía el arma típicamente usada para el control de plagas a corta distancia, fue acusado de portar ilegalmente la pistola.

El jefe del CCFR, Barry Mcroy, dijo que no está totalmente claro qué causó la descarga de la pistola, por lo que las autoridades realizan las investigaciones del caso.

Los artículos bajo la firma Mundo LR son elaborados por nuestro equipo de periodistas especializados. Un grupo de editores se encarga de revisar minuciosamente estas publicaciones, por lo que se garantiza que cada uno de sus contenidos cumpla con nuestra línea editorial y resulte relevante para nuestros lectores.