Las autoridades esperan los resultados finales. Si estos también dan positivo, los conductores serán inhabilitados por 90 días. (Captura: Mitre)
Las autoridades esperan los resultados finales. Si estos también dan positivo, los conductores serán inhabilitados por 90 días. (Captura: Mitre)

Acusan a choferes por conducir con imprudencia y descubren que habían consumido cocaína

La Policía de Argentina interceptó el bus interprovincial y el resultado de los exámanes concluyó que ambos estaban bajo efectos de la droga. Anteriormente otro pasajero los denuncio por fumar marihuana en plena ruta.

Mundo LR
09 Feb 2020 | 16:44 h

Un bus interprovincial se encontraba ruta de Mar del Plata a Retiro, en Argentina, cuando sus pasajeros denunciaron a los conductores del transporte por realizar “maniobras imprudentes”. Al llegar la Policía a interceptarlos, encontraron que ambos choferes manejaban bajo efectos de sustancias nocivas.

“Se lo interceptó por las maniobras y se les mandó a hacer el hisopado a los conductores, ya que habíamos recibido denuncias de gente que viajaba en el micro”, señalaron las fuentes policiales, según informa el portal Mitre.

PUEDES VER: Hombre fractura extremidades de una bebé tras apretarla con fuerza

Posteriormente se paró al vehículo para realizar a los conductores un test de sustancias. Mientras eso ocurría, los pasajeros eran trasladados a otra unidad de transporte para llegar a tiempo a su destino.

Para la intervención, las autoridades advirtieron también a la Comisión Nacional de Regulación de Transporte, debido a que ambos choferes mostraban un exceso de carga horaria en sus registros.

PUEDES VER: Mujer recibe un disparo en la cabeza mientras pedía una orden en restaurante

Horas más tarde de realizado el operativo, se dio a conocer los resultados de los exámenes: los choferes dieron positivo en consumo de cocaína. La Policía procedió a incautar sus licencias para conducir, así como la de la empresa de trabajo.

Además, se supo según fuentes policiales que el pasado 19 de enero ambos habían sido denunciados por uno de sus pasajeros, quien afirmó que los vio consumiendo marihuana mientras manejaban el transporte.

PUEDES VER: Mujer fue abusada sexualmente por joven que era amigo de colegio de su hijo

Mientras tanto, se esperan los resultados finales de la prueba, el cual será obtenido en las próximas 72 horas. Si en estos nuevos resultados, ambos conductores también dan positivo, serán inhabilitados de sus funciones por 90 días.

Video Recomendado

Lazy loaded component