Momento exacto en que una niña es arrastrada por la corriente en medio de una tormenta [VIDEO]

Las fuertes lluvias azotan la localidad de Lomas de Zamora. (Captura: Clarín)

La menor iba a cruzar la pista cuando cae al piso y es arrastrada por la corriente generada ante las incesantes lluvias que se registran en Argentina.

Mundo LR
08 Feb 2020 | 15:36 h

Pobladores de la localidad de Lomas de Zamora vivieron escenas de terror cuando notaron que una niña por poco es arrastrada por la corriente. Las incesantes lluvias ocasionaron que la zona de Ciudad y el Gran Buenos Aires, Argentina, terminen inundadas generando gran malestar a los peatones y al tránsito.

El incidente se registró en la esquina de Boedo y Acevedo, por donde la menor junto a su madre pretendía cruzar la pista, pero la fuerza del agua las hace caer.

PUEDES VER: Capturan a anciano de 80 años que abusó de su nieta de 13 durante dos años [VIDEO]

Un hombre que se encontraba en la zona pudo grabar con su teléfono celular cuando la pequeña de 7 u 8 años cayó al piso y fue empujada por la fuerza del agua. Sin embargo, la madre quien tenía a un bebé en brazos y en un rápido accionar logró detenerla con una de sus piernas y evitó que sea arrastrada.

Lazy loaded component

Al notar que la mujer se encontraba en aprietos, un grupo de personas acudieron al lugar y la ayudaron a ponerse de pie. En el video se ve a varios autos parados debido que no pueden avanzar por la gran cantidad de agua acumulada.

“Lo que vivimos es una escena repetida. Cada vez que llueve, se inunda. Los locales se llenan de agua y los comerciantes pierden su mercadería. Hace algunos años se realizó una obra, pero evidentemente no alcanzó porque el lugar se sigue anegando”, contó un vecino en diálogo con TN.

PUEDES VER: Ladrones matan a hombre que intentó evitar un robo a una joven en la calle

“Hicimos reclamos a la Municipalidad, pero no son escuchados. En este caso la gente fue bastante inconsciente porque se arriesgó a cruzar a pesar del peligro. Pero las autoridades nos tienen que dar una solución definitiva para que en esa esquina o en otro lugar no ocurra una tragedia”, continuó el vecino.

Video Recomendado

Lazy loaded component