EN VIVO - Elecciones 2021: Pedro Castillo ocupa el primer puesto en el boca de urna de América TV - Ipsos Perú

Delincuente asalta a hombre con discapacidad y casi lo arroja de su silla de ruedas [VIDEO]

Mundo LR

larepublica_pe

08 Feb 2020 | 14:27 h
El sujeto rondó a su víctima hasta en tres ocasiones. Fuente: captura de pantalla.
El sujeto rondó a su víctima hasta en tres ocasiones. Fuente: captura de pantalla.

Imágenes captadas por una cámara de seguridad muestran al malhechor jaloneando violentamente a un hombre que estaba solo en la calle. El hecho ocurrió en Colombia.

Un video recientemente difundido muestra el instante en que una persona con discapacidad es violentamente sacudida por un sujeto que la asaltó, al punto en que casi es arrojada de su silla de ruedas. El hecho se registró en el municipio de La Mesa, en Cundinamarca (Colombia).

Las imágenes, registradas por una cámara de seguridad, muestran como el delincuente pasa hasta en tres ocasiones por las cercanías de su víctima, revisando si esta contaba con objetos de valor, para atacarla en la tercera oportunidad que se le presentó.

PUEDES VER No le ceden el asiento y mujer protagoniza acalorada discusión con pasajeros dentro de un tren [VIDEO]

Al inicio del video se observa a un hombre en silla de ruedas conversando con una mujer en la puerta de una casa de La Mesa, Colombia. En eso, el malhechor pasa por el costado del individuo, echando un vistazo para comprobar si habían pertenencias valiosas que pudiera sustraerle.

Lazy loaded component

Momentos después, la mujer ingresa a su vivienda y su interlocutor, quien queda solo en la calle, se dispone a hablar por su teléfono celular. Al poco tiempo, el sospechoso vuelve a transitar cerca de él, volteando a verlo de forma algo más disimulada, para luego mirar al otro lado.

PUEDES VER Hombre golpea a su madre y muere apuñalado por un vecino que la defendió

No pasó demasiado tiempo para que el hampón se volviera a acercar al hombre, esta vez deteniéndose al llegar donde él y jaloneándolo para arrebatarle lo que parece ser una cadena, con tal fuerza que casi lo hace caer de su silla de ruedas. Acto seguido, el ladrón huye corriendo del lugar.

Las imágenes fueron difundidas en Facebook por el portal Prensa Regional de Colombia y causaron gran indignación entre los internautas.