Susana Higuchi - Falleció la exprimera dama y madre de Keiko Fujimori

Condenan a hombre por abusar de la amiga de sus hijos con engaños en su propia casa

El hecho sucedió en España, cuando el sujeto recogió a la menor de la escuela y la invitó a su domicilio.

El hecho sucedió en el 2015 y recién pudieron condenar al hombre.
El hecho sucedió en el 2015 y recién pudieron condenar al hombre.
Mundo LR

En España, un sujeto fue condenado a 15 años por la Audiencia de Gipuzkoa, luego que haya abusado sexualmente de una niña de 11 años en el 2015.

El hombre conoció a la víctima, debido a que era amiga de sus hijos. Además, el sujeto la abofeteó, intimidó y amenazó de muerte si es que se lo contaba a sus padres o algún otro conocido.

PUEDES VER: Viagra: pastilla puede dañar la visión hasta 48 horas, según estudio

Según informó el portal EFE, el violador no podrá tener ningún tipo de comunicación o contacto con la agraviada durante 22 años. El hombre también tendrá una condena de ocho años de libertad vigilada cuando cumpla su condena.

La afectada también será compensada con una reparación de 20,000 euros (más de 21,000 dólares). La resolución indicó que el sujeto fue responsable de solo un delito de agresión sexual y otro de amenazas no condicionales.

Cabe indicar que el abuso sexual sucedió en setiembre del 2015 cuando el sujeto, que tenía 39 años, acudió hasta el colegio de la agraviada y tras hacerle varias preguntas, la invitó para que vaya a su casa. La afectada pensó que los hijos del individuo iban a estar allí, pero fue una trampa.

PUEDES VER: “Quiero perder esto que fue un error en mi vida”: la carta que escribió una mujer al abandonar a su bebé

Luego de llegar a la vivienda del violador, ambos se sentaron en el sillón, y segundos después, el sujeto se abalanzó contra ella, la agarró del brazo, la desvistió y le tapó la boca con su mano para que deje de gritar.

El sujeto indicó que le iba a golpear si es que seguía gritando, por lo que se calló y cometió el abuso sexual. Antes que la menor se vaya de su casa, el hombre la amenazó de muerte.