Lazy loaded image

Joven es golpeado por su novia en una calle y logra escapar [VIDEO]

La víctima no intentó defenderse un ningún momento durante la agresión. El hecho ocurrió en México.

Mundo LR
06 Feb 2020 | 20:51 h

Un joven fue golpeado violentamente por su novia, inclusive recibió algunas mordidas. El ataque sucedió a plena luz del día en una concurrida calle del estado de Puebla, México.

Las imágenes fueron registradas por un conductor que estaba al frente de la pareja, que a pesar de presenciar los fuertes golpes que le propinaba la mujer, no hizo nada al respecto. El video fue publicado en Twitter y se convirtió en viral.

PUEDES VER Detienen a mujer de 74 años que tenía una planta de marihuana de 3 metros en su vivienda

En la grabación se puede observar como una alumna del bachillerato agrede a un joven, quien al parecer es su novio. El ataque se presentó en Paseo Bravo frente a varios transeúntes y conductores que pasaban por la vía.

A pesar de que el muchacho fue golpeado sin piedad, no trató de defenderse del maltrato físico que le daba la mujer. Después de varios momentos tratando de escapar de la agresión, lo consigue y sale corriendo rápidamente para que no lo alcance.

El conductor que grabó toda la escena, lejos de impedir la golpiza o intervenir de alguna manera, le grita al joven que corra para que se salve. Los usuarios de Twitter afirmaron que el novio se encuentra en una relación tóxica.

Lazy loaded component

En la red social, comenzaron a posicionar el video con el hashtag #NoviaTóxica, también indicaron que, si el caso hubiera sido al revés, el joven hubiera sido duramente criticado.

En los comentarios se puede ver que algunos justifican la reacción de la mujer diciendo que es “amor apache”, refiriéndose a una relación conflictiva. Otros cuestionan el comportamiento de la mujer, mientras que otros usuarios critican al joven por no haberse defendido del maltrato.

Video Recomendado

Lazy loaded component