Camión vuelca con gran cargamento de vino y causa congestión vehicular [FOTOS]

El accidente se produjo cerca del kilómetro 101 de la Ruta 5 Sur, en la comuna de Requínoa. Fuente: Instagram.

El incidente, ocurrido en Chile, originó la molestia de los conductores debido a que ambos sentidos de la vía quedaron interrumpidos.

Mundo LR
06 Feb 2020 | 22:26 h

Un camión que transportaba botellas de vino volcó en medio de una carretera de la región de O’Higgins, en Chile. El hecho causó tanto sorpresa como molestia a los conductores, pues la amplitud del accidente obligó a que se cerraran ambos sentidos de la vía.

Este incidente se registró el jueves por la tarde en la comuna de Requínoa. El enorme vehículo, que se dirigía hacia el norte, volcó cerca del kilómetro 101 de la Ruta 5 Sur, chocando con las barreras de contención y dejando tras de sí una gran cantidad de botellas rotas y de vino desparramado en la pista.

PUEDES VER Matan a turista y abusan de su esposa en la casa de playa que habían alquilado

“Tenemos la presencia de un tractocamión, que, aparentemente conforme a la información con la que contamos hasta el momento, al tratar de evitar una colisión con el vehículo que lo antecedía, realizó una maniobra, con la cual finalmente termina volcando y cayendo hacía su izquierda”, informó Alex Figueroa, mayor de la Cuarta Comisaría de Rengo.

El conductor presentó lesiones leves luego del incidente y fue trasladado al Hospital de Rengo. Al lugar se dirigieron miembros de Requínoa y de El Abra para las labores de rescate, así como personal de Carabineros, de acuerdo con el canal Mega Noticias de Chile.

PUEDES VER Detienen a mujer de 74 años que tenía una planta de marihuana de 3 metros en su vivienda

Si bien el camión volcó en la parte oriente de la vía, el accidente también alcanzó a la otra sección de la carretera, según informó ADN Radio.

El hecho generó una gran congestión vehicular y obligó a los conductores a desplazarse por las bermas mientras se esperaba la presencia de una grúa que retirase al camión, de acuerdo con Radio Cooperativa de Chile. El incidente está bajo investigación.

Video Recomendado

Lazy loaded component