Hombre mata a anciano de 95 años tras mantener una relación amorosa con su exnovia

Mundo LR

William Hawkins fue arrestado el 30 de enero pasado y acusado de asesinato en primer grado contra Robert E. Morell. (Captura: New York Post)
William Hawkins fue arrestado el 30 de enero pasado y acusado de asesinato en primer grado contra Robert E. Morell. (Captura: New York Post)

William Hawkins asesinó al actual novio de su expareja quien vivía en un asilo de Florida, Estados Unidos.

Las autoridades investigan a William Hawkins acusado de asesinar a un hombre de 95 años residente de un hogar para ancianos ubicado en Port St. Lucie, Florida, Estados Unidos.

Hawkins fue arrestado el 30 de enero pasado y acusado de asesinato en primer grado contra Robert E. Morell, quien vivía en el Centro de Rehabilitación y Enfermería Tiffany Hall y era la nueva pareja de su exnovia.

PUEDES VER: No los invitan a una fiesta comunal y desatan balacera matando a uno de los asistentes

Una enfermera que vio al sujeto agredir al anciano llamó inmediatamente a la policía para informar del hecho. Sin embargo, los agentes del orden solo certificaron la muerte del nonagenario.

En declaraciones a los detectives, la asistente en salud dijo que vio a un hombre sentado sobre el pecho de Morell ahogándolo con una almohada.

A la llegada de los efectivos policiales, el asesino ya había huido del lugar con rumbo desconocido. No obstante, en una rápida acción, Hawkins fue hallado y arrestado al día siguiente de la muerte de Robert. El agresor se encuentra detenido en la cárcel del Condado de St. Lucie y afronta otros cargos aparte de la muerte del anciano.

PUEDES VER: Sujeto abusa de una niña de 5 años dentro de la embajada de EE.UU. en la India

Durante su testimonio, el hombre de 47 años dijo “He logrado mi objetivo en la vida, ¿de acuerdo?, lo que me pase después, está bien”. Además, aseguró que decidió matar a Morell debido que mantenía una relación amorosa con una exnovia suya y porque había escrito un libro sobre su vida.

El medio WPTV afiliada de NBC informó que el centro para ancianos no ha brindado sus declaraciones sobre el caso.