ONPE - Cómo elegir tu local de votación para las elecciones municipales y regionales

Donald Trump tras superar el juicio político: “viví un calvario”

El presidente de Estados Unidos declaró sobre la decisión que lo absuelve de los dos cargos en su contra como: abuso de poder y obstrucción al Congreso.

Donald Trump aseguró que vivió un calvario en medio del Juicio Político. Foto. EFE.
Donald Trump aseguró que vivió un calvario en medio del Juicio Político. Foto. EFE.
Mundo LR

Donald Trump, presidente de Estados Unidos ha celebrado la absolución del juicio político en su contra durante este jueves.

El mandatario reiteró que “no hizo nada malo”. Rodeado de sus partidarios en la Casa Blanca, aseguró que los demócratas tenpían objetivos políticos ulteriores.

PUEDES VER La carta en la que alertan a Donald Trump que “en Venezuela hay dos Soleimani”

Trump felicitó a sus partidarios que votaron a su favor durante el proceso. También criticó a sus detractores.

“Pasé un calvario, no he hecho nada malo”, aseguró Trump, quien fue recibido con una ovación de pie por parte de los presentes.

Contó que se siente víctima de persecución política desde el día en el que anunció su candidatura presidencial: “La caza de brujas empezó cuando bajamos la escalera mecánica”, en alusión a la puesta en escena que protagonizó en 2016 para comunicar su intención de competir en las elecciones de ese año.

Además recordó otros momentos en los cuales también señalado como las distintas controversias en las que su administración se vio involucrada durante todo este tiempo.

Destacó la acusación que expresa sobre el recibimiento de una colaboración ruso para ayudar su elección. “Fue todo una basura”, exclamó.

PUEDES VER “A Venezuela no la aplasta nadie”: Nicolás Maduro responde al mensaje de Donald Trump

Donald Trump es absuelto de dos cargos en el Juicio Político.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, fue absuelto por el Senado este miércoles de los dos cargos en su contra en el juicio político.

El Senado rechazó la acusación de abuso de poder por 52 votos contra 48, y el cargo de obstrucción al Congreso por 53 contra 47, por lo cual Trump garantizó la continuidad de su mandato.

El juicio político contra el actual mandatario de Estados Unidos es el tercero en la historia que se realiza contra la máxima autoridad del país norteamericano.