Precio del dólar hoy, miércoles 24 de abril
Mundo

Niño se come un cupcake y niñera lo golpea con un bate de béisbol hasta causarle la muerte [VIDEO]

La mujer lo golpeó luego de que el pequeño de 3 años tomara un pastel sin su permiso. La policía llegó a la casa en Atlanta, Estados Unidos, y encontró el cuerpo con varias lesiones.

Una mujer que pretendía castigar a un niño de tres años por comerse un pequeño pastel sin pedir permiso y terminó asesinándolo, se declaró culpable ante la justicia de Atlanta, Estados Unidos, durante la audiencia realizada el pasado 11 de diciembre.

LaShirley Morris contó que tomó un bate de béisbol para golpear al menor de iniciales K.M., cuyo cuerpo fue encontrado por la policía con moretones de pies a cabeza.

Cuando llegaron a la vivienda, la cuidadora les dijo a los efectivos del orden que, al parecer, el pequeño se habría ahogado con el pastel. Sin embargo, el informe médico forense del condado de Fulton descartó esa hipótesis.

LaShirley y su hermana Glenda, quien tenía la custodia, cuidaban al niño y ambas fueron acusadas de la muerte. El juicio continúa contra Glenda, pero LaShirley fue declarada culpable y sentenciada a cadena perpetua, según informó el portavoz de la Oficina del Fiscal del Distrito del Condado de Fulton al medio New York Post.

Las hermanas fueron acusadas de varios cargos de asesinato, así como de asalto agravado y crueldad hacia los niños al golpear a la criatura. La necropsia practicada dio como resultado que el chico murió como resultado de un trauma causado por un objeto contundente.

El diario Atlanta Journal Constitution informó que el niño murió por la gravedad de sus heridas en un hospital el 21 de octubre del 2017. Ese mismo año, antes de su muerte, el menor y sus tres hermanos habían sido puestos bajo la custodia de Glenda ya que el Departamento de Niños y Familias de Georgia, calificó a Geraldine Mason como una madre despreocupada y violenta y decidió separarla de sus hijos.

La madre sugirió que le dieran la custodia legal del niño a su madrina Glenndria Morris y el pequeño vivió con ella y su hermana LaShirley hasta su trágica muerte.

Los artículos bajo la firma Mundo LR son elaborados por nuestro equipo de periodistas especializados. Un grupo de editores se encarga de revisar minuciosamente estas publicaciones, por lo que se garantiza que cada uno de sus contenidos cumpla con nuestra línea editorial y resulte relevante para nuestros lectores.