Niña de 10 años sobrevive tras ser abusada y apedreada por un joven

La menor fue violada por un joven de 21 años.

Además, el sujeto intentó enterrar viva a la víctima luego de cometer el crimen en una casa abandonada.

Mundo LR
05 Feb 2020 | 10:56 h

En la India, en el distrito de Churu, en el estado de Rayastán; una niña de diez años se encuentra internada y luchando por su vida tras ser abusada sexualmente y golpeada con piedras.

El delito sucedió cuando la menor afectada fue a comprar chocolate en la bodega. Los padres de la víctima empezaron a preocuparse, luego que no haya vuelto de su casa.

PUEDES VER: Boxeadora se enfrenta a ocho años de cárcel y 100 azotes por besar a su novia en país islámico

Según informó The Times of India, los agentes policiales indicaron que un joven de 21 años, que vive en el vecindario de la agraviada, sedujo a la menor y la llevó a una casa abandonada. Allí, el sujeto cometió el abuso sexual, la golpeó con piedras en la cabeza y trató de enterrarla viva.

Una hora después de estar desaparecida, la policía halló a la menor, que se encontraba inconsciente y sangrando de la cabeza. Esto permitió que sea trasladada a un hospital del distrito de Churu para que permanezca en cuidados intensivos, debido a su grave estado de salud.

Asimismo, la Oficina Nacional de Registro del Crimen, señaló que alrededor de 109 menores fueron víctimas de abuso sexual diariamente durante el 2018 en la India. Ese mismo año, hubo 21,401 violaciones de niñas y 204 se cometieron contra niños.

PUEDES VER: Adolescente deja crecer su vello corporal porque “se sentía condicionada por la sociedad” [FOTOS]

Además, indicaron que en el 2018 hubo 67,134 niños que desaparecieron y 781 denuncias por usar a menores en materiales para pornografía infantil, mientras que en el 2017 hubo 331 acusaciones de este tipo.

Cabe señalar que, según un informe de la Fundación Thompson Reuters, la India es considerado el país más peligroso para las mujeres.

PUEDES VER: Mujer cortó el pene a violador mientras la abusaba sexualmente en su casa

Hombre decapita a su esposa y recorre las calles con la cabeza de la víctima

En la India, un hombre de 30 años, identificado como Akhilesh Rawat, caminó por las calles del estado de Uttar Pradesh por un kilómetro y medio, sosteniendo la cabeza cortada de su esposa y saludando a los transeúntes que lo miraban.

Según informó India Today, el sujeto llegó hasta una estación de la policía y fue detenido por los agentes. Cuando los uniformados intentaron arrancharle la cabeza decapitada, el individuo empezó a cantar el himno nacional del país.

El superintendente de la policía Arvind Chaturvedi señaló que Rawat enfrenta un cargo de asesinato. El citado medio también señaló que el año pasado, la pareja del hombre tuvo su primera hija, pero el bebé falleció tras una grave enfermedad.

“La víctima vivía en la casa de sus padres después de la muerte de su hija y Akhilesh la llevó a su casa hace cuatro días”, indicó.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component