Metropolitano inaugurará 14 nuevas estaciones
Mundo

Pedófilo juega Fortnite para manipular y abusar sexualmente de niña de 14 años

El hombre de 37 años admitió que tuvo actividad sexual contra la menor y le tomó fotografías indecentes.

En Inglaterra, un sujeto de 37 años utilizó el famoso juego en línea Fortnite, para manipular a una niña de 14 años para que “se enamore de él”.

El hombre, identificado como David Wood, le envió varios mensajes indicándole que no le debería decir a nadie sobre la relación que tenían.

Wood fue condenado por el Tribunal de la Corona de Newcastle (Inglaterra), luego que la víctima haya admitido la relación. Ante ello, la madre de la menor manifestó: “Me enferma el estómago por lo que ha hecho. Mi hija todavía es una niña y este hombre le ha robado la infancia”.

La mujer también indicó que su hija “estaba locamente enamorada de él”. “Tenía un control sobre ella, a tal punto que le enviaba mensajes rogándole para que guarde silencio”, afirmó.

Cabe recordar que, en noviembre del año pasado, el caso fue retirado de la corte, debido a que la menor no quiso declarar, por lo que fue liberado tras falta de pruebas. No obstante, los agentes policiales sacaron a la luz los mensajes que le envió el individuo.

El pedófilo fue puesto tras las rejas, debido a que admitió dos cargos de actividad sexual contra la menor y por tomar fotografías indecentes. La mamá de la agraviada indicó que este tipo de casos puede ayudar a los demás padres “a tomar conciencia de los peligros que hay en Internet”.

“Espero que mi hija pueda comenzar a vivir nuevamente, pero sé que el daño que él le ha causado a ella y a nuestra familia es irreparable. La vida nunca será igual otra vez”, manifestó la madre afectada.

Los artículos bajo la firma Mundo LR son elaborados por nuestro equipo de periodistas especializados. Un grupo de editores se encarga de revisar minuciosamente estas publicaciones, por lo que se garantiza que cada uno de sus contenidos cumpla con nuestra línea editorial y resulte relevante para nuestros lectores.