Delincuentes armados ingresan a iglesia evangélica y roban a los fieles en plena misa [VIDEO]

Mundo LR

ediciondigital@glr.pe larepublica_pe

04 Feb 2020 | 18:58 h
Los ladrones encerraron a los fieles presentes. Fuente: foto referencial.
Los ladrones encerraron a los fieles presentes. Fuente: foto referencial.

Un video muestra el momento en el que uno de los hampones apunta a la cabeza de una mujer con un arma de fuego. El hecho ocurrió en Brasil.

Dos delincuentes armados ingresaron al local de una iglesia evangélica en Manaos (Brasil) en medio de un culto y encerraron a los fieles que se encontraban allí con el fin de robarles sus pertenencias, de acuerdo con el portal G1.

Los hechos ocurrieron el domingo pasado, alrededor de las 7:40 p.m. (hora local), y fueron registrados en video por una de las fieles presentes. La iglesia, situada en el barrio de São José, en la zona este de la ciudad, realizaba uno de sus cultos nocturnos con la presencia de unas 70 personas.

PUEDES VER Fingió que le robaron a su bebé del vientre e hizo pasar un hígado de cerdo como la placenta [VIDEO]

De repente, dos sujetos irrumpieron en el lugar, confundiéndose al principio entre los fieles, para luego sacar un arma de fuego con la que empezaron a amenazar a los presentes. Los hampones cerraron la puerta del edificio con candado, dejando encerrados a todos adentro, según relata Sebastião Martins, un vecino del lugar, al portal A Crítica de Brasil.

Lazy loaded component

En las imágenes se aprecia a uno de los hombres, quien viste un polo rojo, apuntando con su arma a la cabeza de una mujer mientras les pide a los asistentes que entreguen sus objetos de valor. El video también muestra al individuo pidiéndole a un joven que lo ayude a meter cosas dentro de una mochila.

PUEDES VER Hombre decapita a su esposa y recorre las calles sosteniendo la cabeza de la víctima [VIDEO]

De acuerdo con los reportes, la dupla robó varios teléfonos celulares y las llaves del auto de una mujer. Luego de esto, ellos se subieron a un automóvil estacionado en la calle y escaparon, chocando con otro vehículo durante su huida.

Un hombre fue detenido como sospechoso de participar en el crimen, de acuerdo con Pablo Geovanni, delegado del 9no. Distrito Integrado de la Policía. Las autoridades continúan investigando el hecho ocurrido en Brasil.

Video Recomendado