Lazy loaded image

Padres abandonan a su hija de 18 meses y la encuentran con un biberón lleno de vodka [VIDEO]

“La niña para descuidada y llora de hambre constantemente”, manifestó una de las vecinas por la situación de la criatura.

Mundo LR
04 Feb 2020 | 12:19 h

En Ucrania, una bebé de 18 meses fue abandonada por sus padres en un sucio coche en la ciudad de Lutsk. Pero, cuando la rescataron se sorprendieron que tenía un biberón lleno de vodka y té.

Según informó The Sun, la víctima fue encontrada a varios metros del albergue donde vivía junto a sus padres. El informe policial detalló que la afectada estuvo desamparada por cinco horas hasta que un ciudadano se percató de sus llantos.

PUEDES VER: Abuela celebra su cumpleaños fumando marihuana junto con sus nietos [VIDEO]

El sujeto que halló a la niña era el vecino de la familia, y llevó a la criatura al albergue, pero se lo entregó a la madrina. Cuando la mujer recibió a la bebé, afirmó que “sus pies descalzos estaban azules por el frío”.

Además, indicaron que cuando abrieron el biberón de la niña sintieron “un fuerte olor a vodka”. Los padres de la menor le dieron alcohol a la menor para que pueda dormir.

Lazy loaded component

Cuando la criatura fue llevada por los agentes policiales a un hospital, fue diagnosticada con neumonía tras estar expuesta a bajas temperaturas. Una hora después de ser internada, los oficiales hallaron a los padres de la agraviada, asegurando que “estaban muy borrachos y dijeron que se olvidaron de la niña”.

PUEDES VER: Suegra defiende a la nuera de los golpes de su hijo y termina siendo agredida brutalmente

Ante este hecho, los agentes policiales denunciaron a la pareja por incumplimiento de los deberes parentales.

El citado medio también señaló que una vecina de la zona afirmó que los padres se encuentran sin empleo y abusan del alcohol. “La niña para descuidada y llora de hambre constantemente”, indicó.

PUEDES VER: Boxeador ahorca a su pareja en pleno partido de básquet y público se queda mirando [VIDEO]

‘Caníbal’ asesina a su novia, descuartiza a su hijastra de 10 años y se come el hígado

Un hombre de Ucrania, identificado como Segiy Lubenko viene siendo juzgado luego de confesar sus crímenes cometidos contra su exnovia Kateryna Obukhivska, de 30 años, y su hija con iniciales H.K. de solo 10 años.

Tras unos meses de citas, Lubenko invitó a Kateryna a un viaje romántico en Kiev, la capital de Ucrania. Cuando se encontraban en el bosque disfrutando de la naturaleza, el hombre sacó un revólver y le disparó dos veces en la cabeza.

Lubenko sacó a la pequeña con engaños y le dijo a su padre que la llevaría a un paseo por la playa. H.K se fue “feliz y sonriente” en su automóvil. Condujo hacía la región de Khmelnytskyi, Ucrania, donde se reunió con su cómplice, Yulia Boiko, de 24 años.

La pareja de asesinos estranguló a la niña y descuartizó su cadáver. Según los informes policiales, Lubenko se comió el hígado. “Este hombre era el novio de mi ex esposa y no sospeché nada”, “le permití llevar a mi hija en el viaje”, se lamentó el padre devastado.

‘Caníbal’ mata a su novia, descuartiza a su hijastra de 10 años y se come el hígado [FOTOS]

Video Recomendado

Lazy loaded component