Metropolitano inaugurará 14 nuevas estaciones
Mundo

Boxeador ahorca a su pareja en pleno partido de básquet y público se queda mirando [VIDEO]

El hecho generó reacciones negativas y el deportista borró todas sus publicaciones de sus cuentas de Twitter e Instagram.

En la ciudad de Miami, Estados Unidos, el campeón mundial de boxeo, Gervonta Davis, se encuentra en el ojo de la tormenta debido a que fue el protagonista de un polémico video donde agarra del cuello a su pareja y la mueve del asiento.

Según informó el portal TMZ, el suceso ocurrió en un partido benéfico de básquet y un usuario aprovechó la reacción de David para filmarlo. La agraviada, Andretta Smothers, se encontraba en los asientos de la primera fila del coliseo.

Cuando empezó a ahorcarla, el sujeto llevó a la mujer a los vestuarios en compañía de la seguridad del boxeador. Esto permitió que el público, que se encontraba en el recinto, se sorprenda por lo que estaba pasando.

Ante las críticas, el deportista decidió borrar sus publicaciones de sus cuentas de Twitter e Instagram; pero antes publicó una historia e indicó: “Nunca la golpeé. Sí, fui agresivo y le dije que se vaya. Ella es la madre de mi hija y nunca la lastimaría. Feliz año, enero fue una basura”.

Cabe indicar que Gervonta Davis es el actual campeón mundial de peso ligero de la Asociación Mundial de Boxeo tras derrotar el 28 de diciembre del año pasado al cubano Yuriorkys Gamboa.

Asimismo, el boxeador de Estados Unidos fue acusado de pagar con un cheque falso a una joyería por 250,000 dólares. Y es que el sujeto pidió aretes personalizados y relojes de la marca Richard Millie y Rolex. El establecimiento indicó que trataron de llegar a un acuerdo con Davis, pero no tuvieron respuesta.

Los artículos bajo la firma Mundo LR son elaborados por nuestro equipo de periodistas especializados. Un grupo de editores se encarga de revisar minuciosamente estas publicaciones, por lo que se garantiza que cada uno de sus contenidos cumpla con nuestra línea editorial y resulte relevante para nuestros lectores.