Boxeador ahorca a su pareja en pleno partido de básquet y público se queda mirando [VIDEO]

El sujeto la agredió en un coliseo de Miami.

El hecho generó reacciones negativas y el deportista borró todas sus publicaciones de sus cuentas de Twitter e Instagram.

Mundo LR
04 Feb 2020 | 11:55 h

En la ciudad de Miami, Estados Unidos, el campeón mundial de boxeo, Gervonta Davis, se encuentra en el ojo de la tormenta debido a que fue el protagonista de un polémico video donde agarra del cuello a su pareja y la mueve del asiento.

Según informó el portal TMZ, el suceso ocurrió en un partido benéfico de básquet y un usuario aprovechó la reacción de David para filmarlo. La agraviada, Andretta Smothers, se encontraba en los asientos de la primera fila del coliseo.

PUEDES VER: Bebé de 18 meses es abandonada por sus padres y la encuentran con biberón lleno de vodka [VIDEO]

Cuando empezó a ahorcarla, el sujeto llevó a la mujer a los vestuarios en compañía de la seguridad del boxeador. Esto permitió que el público, que se encontraba en el recinto, se sorprenda por lo que estaba pasando.

Lazy loaded component

Ante las críticas, el deportista decidió borrar sus publicaciones de sus cuentas de Twitter e Instagram; pero antes publicó una historia e indicó: “Nunca la golpeé. Sí, fui agresivo y le dije que se vaya. Ella es la madre de mi hija y nunca la lastimaría. Feliz año, enero fue una basura”.

PUEDES VER: Suegra defiende a la nuera de los golpes de su hijo y termina siendo agredida brutalmente

Cabe indicar que Gervonta Davis es el actual campeón mundial de peso ligero de la Asociación Mundial de Boxeo tras derrotar el 28 de diciembre del año pasado al cubano Yuriorkys Gamboa.

Asimismo, el boxeador de Estados Unidos fue acusado de pagar con un cheque falso a una joyería por 250,000 dólares. Y es que el sujeto pidió aretes personalizados y relojes de la marca Richard Millie y Rolex. El establecimiento indicó que trataron de llegar a un acuerdo con Davis, pero no tuvieron respuesta.

Video Recomendado

Lazy loaded component