Mujer se graduó en la Universidad de Harvard con su hija en brazos [FOTOS]

Mundo LR

Briana Williams se graduó muy orgullosa con su hija Evelyn.
Briana Williams se graduó muy orgullosa con su hija Evelyn.

Briana Williams, de 24 años, es madre soltera y pese a los obstáculos que tuvo en su camino, logró graduarse ahora trabaja en un estudio de abogados en Los Ángeles. Conoce su historia de superación.

Un bebé nunca debe ser impedimento para conseguir nuestras metas. Y así lo entendió Briana Williams, una joven estadounidense que pese a ser madre soltera, logró graduarse en Derecho en la Universidad de Harvard, y lo hizo a lo grande, con su hija Evelyn en brazos durante la ceremonia.

Si embargo, el camino para lograr ser abogada en una de las universidades más prestigiosas del mundo no fue nada fácil, pues la exigencia de la casa de estudios y la responsabilidad de ser madre no fue fácil de sobrellevar, por lo que hubo momentos en los que pensó rendirse.

PUEDES VER De las canchas a las aulas: Samuel Eto’o estudiará en Harvard

Con 23 años y con los exámenes finales de su carrera a la vuelta de la esquina, Briana se enteró que traería a una niña al mundo. Ella aseguró que pidió una anestesia epidural para que sus contracciones no interfirieran en su carrera, aunque precisó que hubo muchos días difíciles en los que tuvo depresión, porque se sentía abrumada.

La pequeña Evelyn luce feliz durante la graduación de su madre.

Briana aseguró en sus redes sociales que “su último año de la facultad de Derecho, con una bebé recién nacida y como madre soltera fue un desafío sería quedarse corto. Algunos días estaba tan cansada mental y emocionalmente que no me levantaba de la cama”.

“Me negué a permitir que alguien asumiera que mi hija podría detenerme de alguna manera, cuando ella es una pieza tan fundamental de mi éxito y de mi coraje. Sabía que, si persistía, podría ayudar a otras mujeres con una situación similar” afirmó en una entrevista brindada a Yahoo.

Su hija no es obstáculo para que Briana Williams cumpla sus sueños.

En su publicación, Briana habló sobre su hija. “Evelyn, dijeron que por ti no podría hacer esto (la graduación). Solo sé que hice esto por ti. Gracias por darme la fuerza y ​​el coraje para ser invencible. Sigamos superando todas sus probabilidades, bebé”.

Briana Williams nació en Atlanta, Georgia, pero se mudó a Cambridge, Massachusetts, para cursar la carrera de derecho en la Universidad de Harvard, siendo la única de sus cinco hermanos en cursar estudios universitarios. Ahora vive en California, donde trabaja en un prestigioso estudio de abogados en la ciudad de Los Ángeles.