Cronograma de retiro AFP, según José Luna
Mundo

Citó a su amante para reclamarle por mostrar video íntimo a esposa y la asesinó

Un hombre mató a una mujer, luego de que esta se atreviera a enseñar una prueba de infidelidad a su pareja oficial. El hecho ocurrió en Venezuela.

Felipe de Jesús Martínez Salas, homicida.
Felipe de Jesús Martínez Salas, homicida.

Felipe de Jesús Martínez Salas de 36 años, fue detenido tras ser señalado como el autor intelectual del asesinato de su amante en modo de venganza, luego de que su esposa terminara su relación con él. Esto sucedió en Carabobo, Venezuela.

La víctima había acudido a la cita que Martínez le había realizado, sin saber que sería su último día de vida. Al llegar al lugar ambos sostuvieron una fuerte discusión que desencadenó la ira del hombre, quien sacó un arma de fuego que llevaba oculta entre sus prendas, disparó a quema ropa contra la mujer y la mató, según informaciones del portal web La Verdad.

Detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas iniciaron las investigaciones pertinentes del caso y determinaron que el asesinato había sido en modo de venganza por el accionar de la víctima.

Asimismo, lograron capturar al presunto homicida, quien se había refugiado en la parroquia Candelaria de dicha localidad.

Martínez Salas fue puesto a disposición de la Fiscalía 16°del Ministerio Público para saber qué día será su audiencia y que pena se le impondrá por el delito de homicidio, según informaciones del portal web La Verdad.

Algunas fuentes cercanas al caso, manifestaron que el homicida no ha pronunciado palabra alguna.

Los familiares de la víctima, se encuentran sorprendidos por la terrible noticia y en medio de llantos exigieron justicia para la mujer, quien según ellos recién se había enterado que Jesús Martínez tenía una esposa y que decidió mostrarle los videos para que no confiara en él, según informaciones del portal web La Verdad.

Los artículos bajo la firma Mundo LR son elaborados por nuestro equipo de periodistas especializados. Un grupo de editores se encarga de revisar minuciosamente estas publicaciones, por lo que se garantiza que cada uno de sus contenidos cumpla con nuestra línea editorial y resulte relevante para nuestros lectores.