Fallece mujer con cáncer terminal minutos antes de casarse con su novio de la infancia [FOTOS]

Hazel Jack decidió vivir los pocos días que le quedaban en compañía de su familia y seres queridos. (Captura: Daily Mail)

Por seis largos años, Hazel Jack una ciudadana de Edimburgo luchó contra la enfermedad, pero lamentablemente falleció momentos antes de dar el sí a su pareja.

Mundo LR
02 Feb 2020 | 16:46 h

El cáncer de mama no la dejó cumplir su último deseo. Hazel Jack murió minutos antes de casarse con su novio de la infancia Jonathan Gauld en Edimburgo, Escocia, debido que la enfermedad invadió sus huesos e hígado, causándole la muerte.

Jack, de 42 años, había luchado contra el cáncer de seno metastásico avanzado durante los últimos seis años, pero los médicos le dieron la lamentable noticia a principios de enero de que solo le quedaban unas semanas de vida.

PUEDES VER: Pensó que su amiga había tenido sexo con su expareja y le arrancó un trozo de mejilla [FOTOS]

Al conocer el diagnostico, amigos y familiares de Hazel realizaron una campaña a través de las redes sociales y generosos donantes le ofrecieron el vestido de novia y el transporte. Sin embargo, la joven falleció en su casa en Biggar, South Lanarkshire, momentos antes de que dijera “Sí, acepto”.

Jonathan Gauld y su hijo Darrach, de 3 años, ante la muerte de su amada novia y madre, decidieron continuar con lo que tenían planeado y aprovecharon la oportunidad para utilizar la boda como un recordatorio de la vida de Hazel.

Durante las exequias, todas las personas que participaron en cumplirle el sueño a Jack se acercaron a su vivienda donde se celebraría la boda.

Mag Mcmillan, uno de los invitados a la boda, escribió en su cuenta de Facebook: “Totalmente desgarrador, enviando oraciones a familiares y amigos”.

Su amiga y dama de honor Emma Davis, de 38 años, le dijo al Scottish Sun: "Hazel se aferraba a su gran día, pero la perdimos esta mañana. Todos estamos devastados, pero seguimos adelante con los planes para celebrar su vida. Ella lo hubiera querido así”.

Emma afirmó que Jonathan estaba muy preocupado por su novia y madre de su hijo, pero todos le estaban brindado el apoyo.

PUEDES VER: Hombre mata a su amigo con una pesa y comparte las fotos de su cuerpo

“Se conocían desde la escuela y se reunieron hace cinco años, un año después de que descubriera que tenía cáncer. Ella ha estado sufriendo de cáncer de mama durante seis años, le realizaron una mastectomía y le extirparon los ganglios linfáticos. Recibió quimioterapia a pesar que estaba embarazada de su hijo. Ella fue muy valiente, continuó Emma.

Los médicos señalaron que el cáncer de Hazel se había extendido a sus huesos e hígado. Sin embargo, la joven madre decidió vivir los pocos días que le quedaban en compañía de su familia y seres queridos.

PUEDES VER: Policías arrestan a joven que sufría convulsiones luego que su madre llamara al 911 [VIDEO]

Mujer logra salvarse gracias a que sus dos perritas detectaron su cáncer de mama

Una mujer de Gales (Reino Unido) asegura que sus dos perritas le salvaron la vida al ayudarle a detectar a tiempo el cáncer de mama que tenía.

Linda Munkley, de 65 años, vive con cuatro perros de raza Pastor Alemán, entre ellos Bea, de cinco años, y su hija Enya, de tres. Un día, la mujer estaba en el sofá cuando Bea comenzó a olfatearla y cabecearla en la zona de los pechos. Si bien le pareció inusual, no le tomó mucha atención al principio.

Asegura que sus dos perritas le salvaron la vida al detectar su cáncer de mama

Video Recomendado

Lazy loaded component