EN VIVO - Elecciones 2021: así se desarrolla la jornada electoral en el Perú y el mundo

Pensó que su amiga había tenido sexo con su expareja y le arrancó un trozo de mejilla [FOTOS]

Mundo LR

larepublica_pe

31 Ene 2020 | 21:40 h
Salvaje agresión durante fiesta en discoteca.
Salvaje agresión durante fiesta en discoteca.

El violento ataque entre las dos mujeres se produjo durante una fiesta en una discoteca de Escocia.

Una brutal pelea entre dos amigas, tuvo lugar en Dundee, Escocia, cuando Danielle Gaffa, una joven de 19 años, le arrancó un pedazo de piel de la mejilla a una de sus amigas por supuestamente haber tenido relaciones sexuales con su expareja.

La noche del altercado, la víctima se encontraba en la pista de baile disfrutando de la fiesta cuando de pronto, su agresora se abalanzó sobre ella, la tiró al piso y le golpeó la cabeza en reiteradas oportunidades.

PUEDES VER: Entró a robar con una escopeta y dejó a su pequeño hijo esperando en la puerta [VIDEO]

Algunos testigos intentaron intervenir en la pelea; sin embargo, Gaffa no lo permitió pues colocó su brazo en la garganta de la víctima y dificultó su respiración para luego morderle con tal ferocidad el rostro, que producto ello, la joven resultó con un hueco en el cachete derecho.

Personal de seguridad de la discoteca tuvo que intervenir para detener la gresca y terminó por echar a la agresora de la fiesta.

Cuando los miembros de seguridad del local nocturno se percataron de la terrible lesión que había sufrido la joven por lo que llamaron de inmediato a los números de emergencia y solicitaron la atención de los paramédicos, quienes, al llegar al lugar del ataque, le dieron los primeros auxilios a la mujer y la tuvieron que trasladar de forma inmediata a un nosocomio cercano.

La lesión que sufrió la joven.

Según los médicos que atendieron el caso de la víctima, la joven requirió ocho puntos para unir la parte de la herida de su mejilla y sin duda alguna tendrá una cicatriz grande en ese lado de la cara.

Por otro lado, las autoridades policiales manifestaron que se continúan realizando las investigaciones necesarias para determinar que sanción se le impondrá a la agresora.