Metropolitano inaugurará 14 nuevas estaciones
Mundo

Pensó que su amiga había tenido sexo con su expareja y le arrancó un trozo de mejilla [FOTOS]

El violento ataque entre las dos mujeres se produjo durante una fiesta en una discoteca de Escocia.

Una brutal pelea entre dos amigas, tuvo lugar en Dundee, Escocia, cuando Danielle Gaffa, una joven de 19 años, le arrancó un pedazo de piel de la mejilla a una de sus amigas por supuestamente haber tenido relaciones sexuales con su expareja.

La noche del altercado, la víctima se encontraba en la pista de baile disfrutando de la fiesta cuando de pronto, su agresora se abalanzó sobre ella, la tiró al piso y le golpeó la cabeza en reiteradas oportunidades.

Algunos testigos intentaron intervenir en la pelea; sin embargo, Gaffa no lo permitió pues colocó su brazo en la garganta de la víctima y dificultó su respiración para luego morderle con tal ferocidad el rostro, que producto ello, la joven resultó con un hueco en el cachete derecho.

Personal de seguridad de la discoteca tuvo que intervenir para detener la gresca y terminó por echar a la agresora de la fiesta.

Cuando los miembros de seguridad del local nocturno se percataron de la terrible lesión que había sufrido la joven por lo que llamaron de inmediato a los números de emergencia y solicitaron la atención de los paramédicos, quienes, al llegar al lugar del ataque, le dieron los primeros auxilios a la mujer y la tuvieron que trasladar de forma inmediata a un nosocomio cercano.

La lesión que sufrió la joven.

La lesión que sufrió la joven.

Según los médicos que atendieron el caso de la víctima, la joven requirió ocho puntos para unir la parte de la herida de su mejilla y sin duda alguna tendrá una cicatriz grande en ese lado de la cara.

Por otro lado, las autoridades policiales manifestaron que se continúan realizando las investigaciones necesarias para determinar que sanción se le impondrá a la agresora.

Los artículos bajo la firma Mundo LR son elaborados por nuestro equipo de periodistas especializados. Un grupo de editores se encarga de revisar minuciosamente estas publicaciones, por lo que se garantiza que cada uno de sus contenidos cumpla con nuestra línea editorial y resulte relevante para nuestros lectores.