MELGAR VS INTER - Cuadro arequipeño clasificó a las ‘semis’ de la Copa Sudamericana
Mundo

“Este cachorro está drogado”: denuncian a tienda de mascotas por dar sedantes a los perros [VIDEO]

Un video de Facebook, en el cual los perritos de una tienda de Estados Unidos aparecen sin respuesta, despertó la preocupación de las autoridades.

El Departamento de Policía de West Jordan investiga el hecho. Fuente: composición.
El Departamento de Policía de West Jordan investiga el hecho. Fuente: composición.
Mundo LR

Una tienda de mascotas de Utah (Estados Unidos) es investigada por la policía local tras la aparición de un video de redes sociales en el cual se denuncia que los cachorros de la tienda se encontrarían bajo los efectos de alguna droga.

Las imágenes fueron compartidas por el usuario Austin Ewell a través de su cuenta de Facebook. En el video se muestra a los animales de la tienda The Puppy Store, recostados y sin respuesta. “Este perro está drogado”, asegura mientras sacude la pata de uno de ellos. “Todos ellos están sedados. No hay forma… completamente sin respuesta”, escribe.

“No quiero sacar conclusiones precipitadas, pero algo no parece correcto sobre este lugar”, publicó. Las imágenes provocaron indignación en los usuarios, algunos de los cuales afirmaron que contactarían a las autoridades.

Lazy loaded component

“Nos preocupamos cuando vimos el video. El dueño de la tienda rechazó alguna irregularidad y la investigación continúa”, afirmó J.C. Holt, sargento del Departamento de Policía de West Jordan, que recogió la denuncia de Ewell.

“No estamos seguros de lo que sucede. El dueño de la tienda básicamente dijo: ‘Los cachorros estaban cansados de un día completo de atención y de la gente que jugaba con ellos’”, manifestó al canal Fox News de Estados Unidos, agregando que el caso está abierto y activo y que su institución seguirá monitoreando la situación.

Por su parte, The Puppy Store respondió a las acusaciones con un comunicado. “No drogamos ni sedamos a nuestros cachorros. Si les damos vitaminas y probióticos diariamente para mejorar sus frágiles sistemas digestivo e inmune”, escribieron en una publicación acompañada de un video que muestra a los animales jugando dentro de la tienda de Estados Unidos.