La hija del Chapo Guzmán se casó en una iglesia de Culiacán, Sinaloa. Foto: Composición
La hija del Chapo Guzmán se casó en una iglesia de Culiacán, Sinaloa. Foto: Composición

Hija del Chapo Guzmán se adueña de iglesia para celebrar su boda [VIDEO]

Custodiada por los sicarios del Cártel de Sinaloa, Alejandrina Guzmán cercó el recinto para que los invitados derrochen sus lujos en la Catedral de Culiacán.

Mundo LR
01 Feb 2020 | 17:29 h

Alejandrina Guzmán, hija de Joaquín el Chapo Guzmán, se casó hace unos días en la ciudad de Culiacán, Sinaloa.

Las imágenes de esta unión fueron filtradas a través de las redes sociales, y en ella se puede ver a la heredera de Guzmán Loera junto a su flamante esposo, Édgar Cázares, a quien también vinculan con el narcotráfico de México.

PUEDES VER: “Antes pagaban 15 mil dólares por trabajo, ahora todo se ha devaluado”: habla uno de los sicarios de El ‘Chapo’ Guzmán

Según las autoridades de Estados Unidos, la tía de Édgar, Blanca Margarita Cázares apodada como La emperatriz del Narco, sería la operadora financiera de Ismael el Mayo Zambada, uno de los hombres más poderosos del Cártel de Sinaloa.

El matrimonio fue celebrado el pasado 25 de enero en la Catedral de Culiacán, y según recoge Infobae, los sicarios de la organización criminal del Chapo y los familiares de la pareja, acordonaron el perímetro del recinto con una cinta amarilla para prohibirle el ingreso a personas no deseadas.

Lazy loaded component

Los invitados acudieron en camionetas blindadas y coches de lujo, además de contar con el resguardo de los integrantes del cártel.

La presencia de Ovidio Guzmán López, hermano paterno de Alejandrina, es una incógnita, ya que desde su arresto y posterior liberación el pasado 17 de octubre, no ha sido visto por la prensa.

En el local Álamo Grande, propiedad del empresario Antonio Sosa Valencia, la pareja festejó su alianza. Las bandas Calibre 50 y el músico Julión Álvarez amenizaron la jornada.

A través de las redes sociales, circularon fotografías y videos en donde se ve a Alejandrina Guzmán y Édgar Cázares junto a sus allegados.

PUEDES VER: El trágico destino de la mujer que rechazó al Chapo Guzmán [FOTOS]

Una de las piezas más emotivas de la noche fue protagonizada por la novia y su madre, Alejandrina María Salazar, quien suplió el lugar del Chapo Guzmán en el baile tradicional de las nupcias.

Cabe resaltar que Alejandrina es empresaria y dueña de El Chapo, una tienda en honor al exlíder del narcotráfico en México, destinado a morir en la cárcel tras ser condenado por Estados Unidos.

Video Recomendado

Lazy loaded component