Tres mujeres y un hombre desfiguran a golpes a una joven a la salida de una discoteca [VIDEO]

Mundo LR

larepublica_pe

01 Feb 2020 | 13:52 h
Tres de los cuatro agresores fueron detenidos.
Tres de los cuatro agresores fueron detenidos.

El dueño del local indicó que “la golpiza fue en la plaza que está a una cuadra y no en la vereda donde se encuentra el establecimiento”.

En la provincia de Tucumán, Argentina, una muchacha de 23 años, identificada como Romina López, fue desfigurada tras sufrir una brutal golpiza por parte de tres mujeres y un hombre en la Plaza de Los Ralos.

Según informó La Gaceta, los agresores fueron identificados por los agentes policiales y la causa está titulada como “robo agravado y lesiones”.

PUEDES VER: “Sentía celos de que sea sana”: Condenan a sujeto que abusó y mató a su hijastra de tres años

El hecho ocurrió cuando la agraviada salió de bailar de un local en Tucumán. Luego de ser agredida, la joven fue trasladada a un hospital. “Me pegaba en la cara y en la cabeza. Me salía sangre por la nariz y la boca. Me dejaron desfigurada”, señaló López.

La víctima también indicó que dentro de la discoteca fue intimidada por los atacantes: “Los conocía de vista, se reían y me tiraban la bronca. Cada vez que pasaba al lado de ellos, me empujaban, y cuando terminó el baile, a las seis de la mañana, me llamaron, pero yo salí con unos amigos. Estaban muy borrachos y drogados”, señaló la víctima para el citado medio.

Lazy loaded component

En la agresión, que fue grabada por un usuario que luego lo colgó a redes sociales y se viralizó, se puede notar cómo le jalan los pelos y le pegan a la víctima. Incluso, los agentes policiales llegaron cuando la chica estaba tendida y herida.

PUEDES VER: “No quiero que pienses que soy un loco acosador”: la buscó por Internet, se metió en su oficina y le dejó una carta [VIDEO]

Hasta el momento, los oficiales arrestaron a tres de los cuatro agresores. Los atacantes tienen 18, 20 y 23 años y quedaron detenidos en la Comisaría Los Ralos.

Asimismo, el dueño de la discoteca, Walter Paz, indicó que “no hubo ningún tipo de enfrentamiento en el local” y recalcó que “la golpiza fue en la plaza que está a una cuadra y no en la vereda donde se encuentra el establecimiento”.