Sicarios asesinan a joven con discapacidad intelectual que se encontraba en local de venta de drogas

Mundo LR

ediciondigital@glr.pe larepublica_pe

30 Ene 2020 | 17:13 h
Guanajuato se conviertió en el estado con más violencia de México.
Guanajuato se conviertió en el estado con más violencia de México.

Un comando armado disparó a quema ropa en una ‘narcotiendita’ en México, donde fallecieron 4 personas, entre ellas, el menor de edad.

El atroz crimen perpetrado por sicarios tuvo lugar en León, México, donde un grupo armado apareció y abrió fuego en un local que era utilizado como fachada para vender drogas.

Según el reporte de las autoridades federales mexicanas, el saldo de la ejecución en dicho lugar fue de 4 personas fallecidas y dos heridos de gravedad, entre las víctimas mortales se encontraba el niño, quien padecía un severo trastorno.

PUEDES VER: Adolescente indígena es hallada maniatada, drogada y con signos de abuso sexual [VIDEO]

Se especula que los asesinatos se le adjudican al Cártel de Jalisco nueva generación y al Cártel de Santo Rosa de Lima, quienes se disputan el control de las plazas centrales para la distribución de droga en el estado mexicano.

Con esta nueva ejecución, el estado de Guanajuato sigue aumentando sus números rojos y podría llegar a casi 500 ejecutados al final del mes de febrero por los diferentes grupos armados del país charro. Asimismo, se ha convertido en el más violento de la república mexicana en lo que va del año 2020. según informaciones del portal web La Verdad de México.

PUEDES VER: Arrestan a entrenador de vóley que abusó sexualmente de su hija, cuñada y nuera

Hace unas horas, las autoridades mexicanas revelaron que el 26 de enero fue considerado el día más violento en Guanajuato, pues han sucedido crímenes brutales, como cuando un grupo de sicarios abrió fuego contra un civil.

Cabe resaltar, que la mayoría de los ejecutados son personas relacionadas con el tráfico de drogas y el crimen organizado han sobrepasado su nivel de crueldad y violencia con su última ejecución, según informaciones del portal web La Verdad de México.

Video Recomendado

Lazy loaded component