Graban a adolescente golpeando a colegiala y gracias a video termina arrestado [FOTOS]

Mundo LR

larepublica_pe

29 Ene 2020 | 22:18 h
Luego de lo ocurrido el adolescente fue arrestado. Foto: difusión.
Luego de lo ocurrido el adolescente fue arrestado. Foto: difusión.

Un grupo de jóvenes en un autobús comenzaron a molestar a dos adolescentes. El hecho quedó grabado y publicado en las redes sociales, y debido a ello, de inmediato se hizo justicia.

El hecho ocurrió en el Reino Unido, cuando un adolescente fue grabado mientras golpeaba, abofeateaba y pateaba a una joven que venía sentada en un autobús.

Reino Uido.

A través de las redes sociales, se publicaron unas imágenes en las que se observa a los compañeros del joven reírse, mientras que el adolescente atacaba a la joven.

PUEDES VER Los Zetas obligaron a hombre a matar a su hermano como rito de iniciación

La fémina, que vestía de uniforme, no se defendió y solo bajó la cabeza, mientras que trata de alejarse de los ataques de los abusadores.

En el video, que medios de comunicación como The Mirror no decidió publicar, se ve que el grupo de adolescentes se encuentra en la parte trasera del carro y corren a molestar a otra joven que está sola. Esta sí se defiende, mientras que él alzó su mano para protegerse. Sin embargo, esta segunda víctima se mantiene tranquila y en silencio. Pero, la sigan molestando.

Reino Unido.

Al final del video, la joven levanta la pierna derecha y la clava en la cara del adolescente que molestó a las dos mujeres durante todo el viaje.

“La respuesta de los miembros del público, claramente disgustados por lo que sucedió, ha sido abrumadora, por lo que hemos contactado a varios testigos para obtener información de las personas involucradas”, dijo la inspectora del Reino Unido, Lauren Glass.

Reino Unido.

Además de ello, “hemos identificado dos sospechosos. Uno fue arrestado y el otro asistirá a una estación de policías para ser interrogados”, concluyó.