EN VIVO - ADT Tarma vs. Alfonso Ugarte: sigue el minuto a minuto del partido por la final de Copa Perú EN VIVO - Balón de Oro 2021: conoce al mejor futbolista de esta temporada

Airbnb crea concurso para vivir gratis en las islas de Bahamas por dos meses [FOTOS y VIDEO]

Conoce como participar de este proyecto lanzado por Airbnb y el Bahaman National Trust, que busca generar un turismo sostenible y respetuoso en el archipiélago.

En este viaje podrás conocer tres increíbles islas de Bahamas y contribuir con campañas relacionadas al turismo. (Foto: Logitravel)
En este viaje podrás conocer tres increíbles islas de Bahamas y contribuir con campañas relacionadas al turismo. (Foto: Logitravel)
Mundo LR

Si eres un aventurero, que no teme estar lejos de casa, esta es la oportunidad perfecta para que descubras increíbles paisajes en un lugar paradisiaco. La empresa Airbnb acaba de lanzar una convocatoria para que puedas vivir en Bahamas durante 2 meses y totalmente gratis.

Esta iniciativa viene de la mano con el Bahamas National Trust, que es el servicio de parques nacionales del país y que comprende a más de 700 islas y 2,400 cayos.

Se estima que sean cinco los voluntarios que puedan vivir en el archipiélago por dos meses, con la finalidad de apoyar diversas iniciativas ecológicas y contribuir con el desarrollo de un turismo sostenible.

Andros posee el tercer arrecife de coral más grande del mundo. (Foto: Expedia)

PUEDES VER Enrique Peña Nieto reaparece en cumpleaños de su hijo

Los ganadores no tendrán que preocuparse por nada, ya que se cubrirá los tickets de avión, comidas y hospedaje. Y lo mejor es que las actividades se realizarán en las islas de Andros, Exumas y Eleuthera.

La isla más grande de Bahamas es Andros; sin embargo, también es la menos desarrollada. Como su territorio alberga la tercera barrera de arrecifes más grande del mundo, la tarea será crear un programa para restaurar aquellos arrecifes a través de un nuevo vivero.

Otro de los destinos es Exuma, una región conformada por 365 islas, en las que destacan las playas de arena blanca prácticamente vírgenes. En esta locación, los voluntarios contribuirán con el proyecto de replicar el Parque Terrestre y Marino de los Cayos Exuma, dado que en destinos cercanos han sido perpetrados por especies invasoras.

Eleuthera es conocida por sus playas de arena rosa. (Foto: Consejos de Turismo)

PUEDES VER México: conoce dónde y cuándo se entregarán los boletos del programa ‘Mi pasaje 2020’ [FOTOS]

Sumado a esto, deberán ser parte de la conservación del caracol rosado y ayudar con la implementación de paseos en barcos tradicionales por esa zona.

También podrán conocer las playas con arena de color rosa, que se ubican en Eleuthera. Los ganadores podrán aprender sobre medicina herbolaria y técnicas de propagación para los árboles nativos. Asimismo, ayudarán con la construcción de una granja de arbustos de té.

Pero eso no es todo. En cada uno de los lugares tendrán que, junto con los locales idear nuevas experiencias para los viajeros que visualicen el portal de Airbnb. Así, se beneficiará a la población con un turismo responsable.

PUEDES VER Madre denuncia que guardería le escribió en la barriga de su hijo para recordarle que envíe pañales

¿Tienes lo necesario para ganar?

Los mexicanos podrán acceder a esta convocatoria impulsada por Airbnb. Para que disfrutes de increíbles días en Bahamas, solo deberás tener más de 18 años, hablar inglés y contar con la disponibilidad para vivir en las islas por dos meses entre abril y mayo de 2020.

Completa los formularios en la página web del proyecto y espera al anuncio de los resultados el 25 de marzo.