EN VIVO - Últimas noticias sobre el derrame de petróleo de Repsol

México: asesinan a trabajador del Grupo Imagen [VIDEO]

El hecho ocurrió a pocos metros de la entrada principal de la empresa de noticias, cuando un hombre a bordo de una moto lineal disparó contra el colaborador.

La víctima fue atacada cerca de las instalaciones de la empresa donde trabajaba. (Foto: @CiroGomezL)
La víctima fue atacada cerca de las instalaciones de la empresa donde trabajaba. (Foto: @CiroGomezL)

Un trabajador del Grupo Imagen identificado como Mauricio López Romero fue asesinado cerca de las instalaciones de dicha empresa, ubicada al sur de la Ciudad de México.

El hecho ocurrió el martes 28 de enero, alrededor de las 8 de la noche, cuando la víctima caminaba sobre la avenida Universidad. Cuando dio vuelta hacia la privada Chimalistac fue interceptado por un hombre a bordo de una motocicleta, quien no dudo en disparar hacia él.

PUEDES VER Hombre permite que su perro mate a un gato y lleve el cadáver en el hocico [VIDEO]

Mauricio López Romero, quien trabajaba en el área de finanzas de la empresa, recibió al menos tres disparos, dos en el tórax y uno en la cabeza. El asesinato pudo ser captado por las cámaras de seguridad ubicadas a las afueras de las instalaciones del Grupo Imagen.

Lazy loaded component

Ciro Gómez Leyva, periodista de Imagen Televisión, utilizó su cuenta de Twitter para brindar detalles sobre lo sucedido.

PUEDES VER Google Maps: halla a extraña mujer en playa, se acerca y revela escalofriante escena [FOTOS]

Según la Secretaría de Seguridad de la Ciudad de México, el ataque ha sido directo contra Mauricio López Romero, de 32 años de edad.

Fue también Ciro Gómez Leyva quien publicó una foto de la persona detenida por el asesinato del trabajador. Se trata de un hombre identificado como Luciano Antonio, el mismo que ya se encuentra bajo investigación mientras se analizan las cámaras de seguridad que captaron el momento del crimen.

PUEDES VER Turistas realizan safari y se detienen para grabar tierno encuentro de leones en plena selva [VIDEO]

Aún se desconocen más detalles sobre lo sucedido.