Lazy loaded image

‘Encantador de serpientes’ muere por la mordida de una cobra mientras presumía ‘poderes mágicos’ [VIDEO]

Un chamán en Indonesia se burló y manipuló bruscamente a una cobra real mientras que la hizo enojar cada vez más hasta que el reptil lo mordió dos veces en su cuerpo.

Mundo LR
29 Ene 2020 | 11:50 h

Ataque brutal. Norjani o más conocido como el ‘encantador de serpientes’ de Indonesia fue envenenado con la mordedura de una letal cobra que estuvo manipulando y burlándose, mientras les enseñaba a sus vecinos los supuestos ‘poderes mágicos’ de la peligrosa serpiente.

El chamán de magia negra atrapó al enorme reptil hace una semana en el oeste de Kalimantan, Indonesia. La mantuvo encerrada en su cabaña de madera para medicina tradicional antes de sacarla para mostrarlo a los vecinos.

PUEDES VER: Mujer besa a su expareja que intentó matarla con cinco disparos durante el juicio: “Perdoné porque lo amo"

Las imágenes registraron cómo Norjani giró repetidamente la cobra y se burló cuando vio que el animal se enojó; sin embargo, lejos de dejarla en paz, el hombre empezó a silbarle y a darle unos pequeños golpes en la cabeza.

El reptil de 16.5 pies (cinco metros) de largo hundió sus colmillos mortales en el brazo de Norjani y luego en la cara. El ‘encantador de serpientes’ rechazó la ayuda de los pobladores que acudieron a brindarle los primeros auxilios y, en cambio, continuó con su extraño espectáculo.

Lazy loaded component

A pesar de ser conocido como el mejor chaman del distrito de Menpawah, Indonesia, Norjani, parecía no darse cuenta de que las cobras son una de las serpientes más mortales del mundo y una mordedura puede ser fatal.

PUEDES VER: Identifican a hombre que descuartizó a una mujer y se suicidó al ser visto deshaciéndose de los restos

Desenlace mortal

Dos horas y media después de sufrir las letales mordeduras de la cobra real, el hombre sintió dolor en todo el cuerpo. Luego fue ingresado en una clínica cercana para recibir el tratamiento adecuado, pero minutos más tarde fue declarado muerto.

Al día siguiente, la familia mató a la serpiente cortándole la cabeza para espantar a los supuestos espíritus malignos. Los residentes de la aldea en Indonesia señalaron que la víctima solía tener muchos animales peligrosos, incluidas las cobras.

PUEDES VER: Tuvo una vida sexual miserable de joven, ahora tiene 80 años y es multiorgásmica [FOTOS]

¿Cómo es el veneno de la cobra real?

La cobra real es una especie nativa de la India y el sudeste asiático. Considerada como la serpiente venenosa más larga del mundo, pero generalmente evita la confrontación con los humanos. Su poderoso veneno puede matar a 20 personas, y se vuelve agresiva cuando se siente acorralada.

Video Recomendado

Lazy loaded component