Mujer y jóvenes gritan consignas durante una protesta contra la presunta violación y asesinato de una mujer de 27 años en Hyderabad. Foto: difusión.
Mujer y jóvenes gritan consignas durante una protesta contra la presunta violación y asesinato de una mujer de 27 años en Hyderabad. Foto: difusión.

Mujer fue abusada y agredida sexualmente con una barra de hierro

El horrible ataque ha dejado en shock a las mujeres de Nueva Delhi, en la India, quienes han salido a marchar contra los abusos y violaciones sexuales en ese país.

Mundo LR
29 Ene 2020 | 8:25 h

El hecho ocurrió en la India, cuando una joven de 19 años de edad fue violada y agredida sexualmente con una barra de hierro. Cabe destacar que la fémina quedó inconsciente.

Este horrible ataque ha dejado en shock a las mujeres de Nueva Delhi, quienes han salido a marchar contra los abusos y violaciones sexuales.

PUEDES VER Venezolanos expulsados del Perú retornan a Caracas en medidas drásticas de seguridad [FOTOS]

El acusado, Yogilal Rahangdale de 52 años de edad, trabajaba como supervisor en una hilandería, donde también laboraba la víctima.

El hombre, vivía con su esposa, dos hermanos y la joven, quien estaba alquilada, al norte de la capital de la India.

El día del ataque, el hombre y la mujer se quedaron solos para violarla y luego agredirla con una barra de hierro. Rahangdale colocó un trapo en la boca de la víctima y cayó inconsciente. Más tarde confirmó lo que había hecho.

El medio de la India NDTV, informó que la víctima le contó lo sucedido a su hermano y tres días después la acompañó a la policía para denunciarlo.

Otros casos en la India

En el año 2012, seis hombres violaron a una mujer de 23 años de edad dentro de un autobús en Nueva Delhi también con una barra de hierro, lo que le causó daños en diferentes órganos.

A principios del 2020, dos de los hombres que participaron en el ataque, perdieron su apelación, por lo que suspendieron sus penas de muerte.

Por otro lado, al norte de la India, una mujer fue rociada con gasolina por parte de cinco hombres. En el grupo, dos de estos habían abusado de ella e iban camino a asistir a una audiencia judicial de su caso. Ambos estaban en libertad bajo fianza.

Ella murió a principios de este mes en un hospital de Nueva Delhi.

En el mes de noviembre, el cuerpo de una veterinaria de 27 años de edad fue encontrado tumbado en la calle, cerca de la ciudad de Hyderabad, al sur de la India. Al saber lo que ocurrió, los policías de esa ciudad le dispararon a cuatro hombres sospechosos de violar y matar a la mujer.

Video Recomendado

Lazy loaded component