EE.UU: Se incendia edificio residencial de 25 pisos en Los Ángeles

Se registran ocho personas heridas tras estallarse incendio en un edificio residencial ubicado en Los Ángeles, California. Los reportes de gente saltando por las ventanas eran falsos.

La Republica
Aparentemente, varias personas se habrían tirado por la ventana, pero los reportes resultaron ser falsos. Foto: Captura.

La mañana del miércoles se registró un incendio en Los Ángeles, California. Un edificio de 25 pisos ardió en llamas y dejó varias personas heridas. El fuego surgió en el sexto piso del inmueble de los Apartamentos Barrington Plaza, ubicado en el 11740 al oeste de Bulevar Wilshire, a las 08:37 de la mañana.

Los bomberos de Los Ángeles acudieron al edificio y rescataron a varios residentes que habían subido a la azotea por miedo a las llamas. El incendio habría sido avivado por el viento, envolviendo los niveles superiores con una nube asfixiante de humo. Por lo menos una persona sufrió lesiones graves, según informaron las autoridades.

Inicialmente, hubo reportes de que algunas personas habían saltado desde el edificio, pero resultaron ser falsos. Las personas que subieron al techo del inmueble fueron rescatadas por un helicóptero. Entre ellas, también un perrito blanco recibió ayuda de los bomberos.

PUEDES VER Sacerdote deja la Iglesia Católica y se convierte en actor de cine para adultos

El incendio se controló aproximadamente 90 minutos después de haber comenzado, a las 10 de la mañana. Armando Hogan, subjefe de bomberos, reportó que dos personas fueron llevadas al hospital y otras seis sufrieron de inhalación de humo.

El equipo de bomberos no descarta la idea de que el fuego haya sido causado intencionalmente. Por el momento, el equipo de incendios intencionales se encuentra en el lugar de los hechos investigando la situación.

PUEDES VER Estrellas de la NBA homenajean a Kobe Bryant con mensajes en sus zapatillas [FOTOS]

Pese a que no se reportó gente saltando del edificio como se corrió la voz en un principio, un hombre sí anduvo caminando por el borde del edificio y consideró la opción de saltar, pero fue convencido por los bomberos, quienes lo transportaron hacia una zona segura.