“Engañó a su esposa, abusó de una joven y era un idiota egoísta”: profesor critica a Kobe Bryant luego de su muerte

Los fanáticos del basquetbolista de Estados Unidos quedaron furiosos con estas declaraciones, grabadas por uno de los alumnos del docente mientras estaba en el colegio.

“¿Cuánto tráfico hay los domingos por la mañana en Los Ángeles?", señaló el profesor.
“¿Cuánto tráfico hay los domingos por la mañana en Los Ángeles?", señaló el profesor.
Mundo LR

Un estudiante de la Escuela Preparatoria James A. Garfield, de la ciudad de Los Ángeles (Estados Unidos) registró las declaraciones de su profesor sobre Kobe Bryant, el renombrado basquetbolista que falleció en un accidente este domingo.

En el video que registró el estudiante de 14 años, el docente, identificado como Brian Bailey, empezó a decir que Bryant violó a una chica y se salió con la suya”, debido a que el deportista tenía “dinero y poder”. Esto tras la denuncia que tuvo el basquetbolista por abuso sexual.

PUEDES VER Médicos ignoraron herida por bala de un bebé y solo lo trataron como “mordedura” [FOTOS]

El docente también señaló que viajar en un helicóptero “es lo más peligroso del mundo”. “Al ser egoísta y no poder esperar, mató a su familia”, manifestó.

Asimismo, Brian Bailey recalcó: “La gente no quiere hablar de ese tipo de cosas. Pero, engañó a su esposa, violó a una joven, era un idiota egoísta. Alguien tiene que decirlo”.

Lazy loaded component

Además, el docente lo criticó por conducir un helicóptero, en vez de abordar un auto. “¿Cuánto tráfico hay los domingos por la mañana en Los Ángeles? ¿Hay alguna razón para que tome la aeronave?”, enfatizó.

Cabe recordar que, en el 2003, cuando Kobe tenía 24 años, se hospedó en el hotel Lodge y una trabajadora del establecimiento denunció que el fallecido la violó en su habitación. El informe policial indicó que la exestrella de Los Ángeles Lakers le pidió que le enseñe el local y cuando regresaron al cuarto de Bryant, empezó a besarla y abrazarla.

PUEDES VER Investigan a nueve sacerdotes por abusar sexualmente de dos menores de edad

A pesar que la víctima dijo que el beso fue con su consentimiento, la agraviada empezó a sentirse incómoda cuando el deportista comenzó a manosearla. “Se sacó los pantalones y ahí es cuando empecé a retroceder y quitármelo de encima, pero él empezó a ahorcarme”, indicó.

Director pide cuidado con las afirmaciones

El director de la escuela James A. Garfield, Andres Favela, envió un mensaje a los padres de familia, manifestando estar al tanto de las expresiones vertidas por el docente. “Pedimos a todos que por favor sean sensibles con los demás cuando discutan eventos trágicos tanto dentro como fuera del salón de clases”, expresó.

Un portavoz del centro educativo informó a KCBS-TV que su personal de asesoría ha sido alertado y está preparado para hacer frente a la cuestión.

PUEDES VER Muere Maximus, el gato callejero que batalló contra el VIH felino [VIDEO]

Kobe Bryant falleció a los 41 años en accidente de helicóptero en California

Kobe Bryant falleció el último domingo 26 de enero en un accidente de helicóptero en Calabasas (California). La noticia de la tragedia del exjugador de los Los Ángeles Lakers fue confirmada por TMZ Sports y ABC News.

El exjugador de Los Ángeles Lakers falleció el domingo 26 de enero junto a nueve personas según la última información de ABC New, con quienes viajaba en su helicóptero privado. Una de ellas era su pequeña hija de 13 años, Gianna.

Kobe Bryant falleció a los 41 años tras un accidente de helicóptero.

PUEDES VER Perro pitbull mata a bebé recién nacido después que su hermano detuviera una pelea con otro can [VIDEO]

Actriz recuerda denuncia por abuso sexual contra Kobe Bryant tras accidente aéreo

Gran cantidad de críticas ha recibido una actriz luego de recordar en redes sociales uno de los pasajes más oscuros de la vida de Kobe Bryant. Evan Rachel Wood, quien también es activista de un movimiento contra el acoso sexual, le dedicó unas fuertes palabras a la leyenda de Los Angeles Lakers y generó controversia entre los internautas.

“Lo que ha pasado es trágico. Estoy devastada por la familia de Kobe. Él era un héroe deportivo, pero también era un violador. Todas estas verdades pueden existir simultáneamente”, escribió la activista en la plataforma social.

La actriz y activista feminista se pronunció en Twitter sobre el pasado del deportista