Shakhtar vs. Inter - Sigue el minuto a minuto del partido por Champions League Ajax vs Besiktas - En directo el duelo por el grupo C de la Champions League

Perro pitbull mata a bebé recién nacido después que su hermano detuviera una pelea con otro can [VIDEO]

Los agentes policiales llegaron hasta la escena del crimen y uno de ellos mató de un balazo al animal.

Una experta indicó que la reacción de los perros raza pitbull se debe a la crianza.
Una experta indicó que la reacción de los perros raza pitbull se debe a la crianza.
Mundo LR

En la ciudad de Lafayette, en el estado de Indiana (Estados Unidos), los agentes se encuentran investigando la muerte de un bebé, identificado con las iniciales J. C. tras ser atacado por un perro.

El fatídico hecho sucedió en la casa de la víctima. Las primeras investigaciones policiales, según informó el portal Metro, detallaron que el perro de raza pitbull empezó a atacar a un beagle en la vivienda. La gresca entre los animales provocó que el hermano mayor del agraviado separe a ambos mamíferos.

PUEDES VER: Docente critica a Kobe Bryant tras fallecer: “Engañó a su esposa, violó a una joven. Era un idiota egoísta”

Esto permitió que el pitbull agreda al bebé de un mes y le provoque varias heridas en su cuello y cabeza. Tras el brutal ataque, el hermano del agraviado llamó a los agentes policiales para que puedan auxiliarlo.

Lazy loaded component

Al llegar a la vivienda, uno de los oficiales mató de un disparo al perro, luego de encontrarlo parado sobre la criatura. La víctima fue trasladada a un hospital, pero los médicos no pudieron salvarle la vida.

PUEDES VER: Mujer besa a su expareja que intentó matarla con cinco disparos durante el juicio: “Perdoné porque lo amo"

El teniente Matt Gard manifestó al portal WTHR.com: “Los dos perros estaban involucrados en una especie de pelea en el dormitorio donde estaba el bebé. El hermano fue capaz de separar al beagle del pitbull y lo sacó de la habitación; pero cuando regresó, descubrió el animal atacó al menor”.

Cabe señalar que la etóloga experta en el comportamiento de los animales, Alejandra Ramírez, indicó para una entrevista por el portal Vanguardia, que la agresividad del pitbull se debe al entorno en el que crece y por la crianza que reciben por parte de sus dueños.