Hombres se unen para levantar un auto y salvar la vida de una mujer atropellada [VIDEO]

Una docena de hombres se reunieron para socorrer a la víctima. (Foto: Captura)

La víctima estaba cruzando una calle en Estados Unidos cuando de pronto fue embestida por una camioneta y terminó totalmente debajo del vehículo.

Mundo LR
28 Ene 2020 | 22:00 h

Veronika terminó debajo de un automóvil tras ser atropellada mientras caminaba por una concurrida avenida en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos. Al poco tiempo una docena de personas deciden ayudarla y consiguen levantar el vehículo para salvar a la mujer.

“Recuerdo que estaba en la acera, el coche se acercó y me golpeó. Estaba completamente debajo del auto”, contó la víctima de 25 años al canal de televisión NBC. Luego del terrible accidente más de una docena de hombres se reunieron para socorrer a la joven.

PUEDES VER Hombre fue acusado de ladrón y turba lo lincha hasta la muerte

El conmovedor momento fue registrado por uno de los testigos que estaba cerca del lugar, donde se puede observar que al comienzo solamente tres varones trataban de mover la camioneta para rescatar a la víctima.

Instantes después se ve como más transeúntes se percatan de lo que estaba ocurriendo, así que comenzaron a llegar más personas para ayudar. Luego unen fuerzas y logran levantar el vehículo para sacar a la mujer, al final sueltan el auto para dejarlo como estaba.

“Mis dos piernas estaban atascadas debajo de una de las llantas. Estuve consciente todo el tiempo y recuerdo el haber visto todo lo que había comprado, tirado por todos lados”, manifestó Veronika recordando por lo que había pasado.

Lazy loaded component

A pesar del grave accidente que sufrió la mujer, no presentó lesiones de gravedad ya que no tuvo ningún tipo de fractura. “Estoy completamente llena de moretones y con mucho dolor. Pero ya sé que todo eso sanará pronto, lo cual es una buena noticia”, agregó la joven.

Además, aprovechó la entrevista para agradecer a todas las personas que se tomaron el tiempo para ayudarla, ya que Veronika considera que le salvaron la vida. “Quiero decirles gracias a todos los que ayudaron. No sé cómo podré pagarles por lo que hicieron algún día. En verdad estoy muy agradecida con todos los que me auxiliaron”, concluyó.

Video Recomendado

Lazy loaded component