Lazy loaded image

Mujer besa a su expareja durante una audiencia e intenta retomar relación, a pesar que quiso matarla

Víctima de intento de feminicidio, que recibió dos disparos en la cabeza por parte de su exnovio, interrumpió un juzgado en Brasil para darle el ósculo al sujeto.

Mundo LR
31 Ene 2020 | 13:33 h

El insólito momento se vivió durante una audiencia en el municipio Venâncio Aires, Brasil. Una mujer asombró a los magistrados de una corte, donde se hacía pública la sentencia de su expareja por tratar de matarla de cinco disparos en la cabeza (feminicidio). La mujer se puso de pie y pidió autorización para besar a su atacante, mientras los asistentes no podían creer lo que estaban presenciando.

Según informó el portal Alegerte Tudo, el hombre agredió a la afectada, identificada como Micheli Schlosser de 25 años, el 11 de agosto del año pasado en frente de una iglesia parroquial. Incluso, la víctima afirmó que tiene la intención de reanudar la relación con el individuo.

PUEDES VER: ‘Nos hacía vivir un infierno’: Anciano asesina a su hijo drogadicto de un disparo [FOTOS]

El fiscal del caso, Pedro Rui da Fontoura Porto, indicó que Lisandro Rafael Posselt intentó disparar a la chica. A pesar que la mujer recibió dos de los cinco disparos en la cabeza, sobrevivió.

“Hablaremos y si todo va bien, volveremos y todo será como antes. Lo amo y ya lo he perdonado”, manifestó Schlosser en una entrevista para Gazeta do Sul.

PUEDES VER: Joven confesó haber dado a luz y arrojado a su bebé a la basura

El juez se sintió desconcertado cuando la agraviada le pidió besar al agresor. “Me sorprende que tenga ese deseo de mantener una relación con el sujeto que le disparó cinco veces”, enfatizó.

Posselt estuvo en prisión preventiva desde agosto del año pasado y fue sentenciado a siete años al acabar de dar su testimonio. No obstante, el sujeto quedará libre, debido a que la condena es menor a ocho años y por no tener antecedentes penales.

PUEDES VER: ¡Último día! Empresa ofrece 4 mil dólares para que visites Disney junto a un acompañante

Micheli indicó que el crimen sucedió cuando ella vio mensajes de otra mujer en el celular del sujeto. “Dije que me quedaría con sus amigos y lo denunciaría por violación”, recalcó.

Además, la agraviada enfatizó que la relación con el individuo era buena. “De todos los hombres que tuve, fue uno de los mejores. No me puedo quejar, porque no es una mala persona. Me trató de la mejor manera posible. Fui una reina para él”, añadió.

PUEDES VER: Policía grabó a menor de edad haciéndole sexo oral mientras manejaba

Descuartizó a su esposa, lo descubrieron y se mató de una puñalada en el corazón

Un escalofriante caso de feminicidio ocurrió a plena luz del día a metros de la estación del Ferrocarril San Martín, Argentina. Un hombre fue descubierto por un vecino intentando deshacerse del cuerpo descuartizado de su esposa en bolsas negras desechadas a un descampado.

El peso del paquete y el evidente nerviosismo del hombre hicieron sospechar al vecino, que se acercó al lugar. Lo que vio fue escalofriante. La bolsa se había enganchado al alambre, abriéndose por completo y dejando al descubierto una pierna humana, seccionada limpiamente a la altura de la ingle.

Tras salir de la conmoción que le provocó el hallazgo, el vecino comenzó a perseguir al asesino mientras alertaba a los gritos a otros transeúntes para que llamasen a la policía. En minutos, el lugar se aglomeró de gente y las autoridades se hicieron presentes para capturarlo.

Descuartizó a su esposa, lo descubrieron y se mató de una puñalada en el corazón

PUEDES VER: Exalumnas de exclusivo internado demandan a docente de squash por abuso sexual

Triple feminicidio en Oaxaca habría sido ocasionado por acto de venganza contra comunero

El pasado sábado la comunidad de El Hemuche, perteneciente al municipio de Santiago Ixtayutla, en Oaxaca, se tiño de sangre. Una mujer de 32 años y sus dos menores hijas, fueron asesinadas. Además, cinco personas resultaron heridas por impactos de bala.

De acuerdo a información de la Fiscalía General de Justicia de Oaxaca, las tres mujeres fueron encontradas sin vida en un domicilio particular. Los cuerpos presentaban rastros de bala perpetrados con escopeta.

Oaxaca es uno de los estados mexicanos con mayor índice de feminicidios registrados en 2019. (Foto: Arístegui Noticias)

PUEDES VER: Sicarios asesinan a joven con discapacidad intelectual que se encontraba en local de venta de drogas

Mujer simula hacer un pedido de pizza para denunciar a su esposo por intento de feminicidio

Un hombre en Chile fue acusado de intento de feminicidio, luego de haber golpeado y prendido fuego a su pareja dentro de la vivienda que compartían. La víctima, una mujer de 22 años quedó con la espalda y parte del cabello quemados. Pero pudo ser salvada gracias a una falsa llamada de delivery que realizó a las autoridades.

Ivette Necul comenzó a discutir con su pareja Agustín Fuentealba, en medio de la pelea, éste se fue poniendo cada vez más agresivo hasta que empezó a golpearla.

Mujer finge pedir una pizza para denunciar a su esposo por feminicidio

PUEDES VER: Adolescente indígena es hallada maniatada, drogada y con signos de abuso sexual [VIDEO]

‘Amaba a mi esposa’: Hombre es condenado a 28 años de cárcel por matar a su expareja de 75 puñaladas [FOTOS]

Las autoridades investigan un nuevo caso de feminicidio registrado en Manchester, Inglaterra. La víctima era una mujer que murió a causa de los graves cortes que le propinó su expareja Mohammed Choudhry con un filudo cuchillo.

Los hechos se registraron el pasado 23 de abril del 2019 cuando Choudhry decidió acabar con la vida de su exesposa en el patio trasero de su casa en Rochdale, Greater Manchester.

‘Amaba a mi esposa’: Hombre es condenado a 28 años de cárcel por matar a su expareja de 75 puñaladas [FOTOS]

PUEDES VER: Mujer con 31 dedos en manos y pies rompe récord, pero sus vecinos la llaman ‘bruja’ [VIDEO]

Estaba preso por feminicidio y mató a su pareja en la cárcel

Un caso que ha conmocionado en Argentina. Henry Coronado un reo de 37 años que cumplía prisión preventiva por feminicidio en la cárcel de Villa Urquiza (Tucumán) asesinó a su pareja y luego se quitó la vida el último miércoles.

Según informa el diario La Gaceta de Tucumán, el hombre había recibido a Elizabeth Yanina Aguirre dentro del centro penitenciario y el guardia de turno los dejó solos por varios minutos.

Preso quiso matarla.

PUEDES VER: Arrestan a entrenador de vóley que abusó sexualmente de su hija, cuñada y nuera

Mujer se casó con el inventor que violó y descuartizó a una periodista: “es mi vida privada” [FOTOS]

Insólito. La actriz rusa, Jenny Curpen, oficializó su matrimonio con Peter Madsen a través de Facebook. El hombre acusado de asesinato, violación, tortura y descuartizamiento de mujeres en Dinamarca, se casó en la cárcel, luego del homicidio de la reconocida periodista sueca Kim Wall.

“Se enamoró de un monstruo”, escribieron. Por su lado, Jenny Curpen, lo negó y aseguró no tener miedo: “¡la prensa lo ha demonizado”, señaló sobre su flamante esposo. Con mucha prepotencia, la mujer afirmó que no tiene la obligación de explicar por qué lo hizo. “Nadie tiene que meterse, es mi vida privada”, concluyó.

Se casó en la cárcel con el inventor que violó y descuartizó a una periodista: “es mi vida privada” [FOTOS]