Padre de rugbier implicado en asesinato le escribe emotivo mensaje al papá de Fernando Báez Sosa

José María Ventura envió un sensible mensaje a través de WhatsApp a Silvino Báez, papá de la víctima. (Foto: La Nación)

“Su dolor es el nuestro”, le escribió José María Ventura al padre de Fernando Báez Sosa, quien fue asesinado a la salida de una discoteca en Villa Gesell, Argentina.

Mundo LR
28 Ene 2020 | 20:33 h

Luego de cumplirse la primera semana del asesinato de Fernando Báez Sosa por un grupo de jugadores de rugby en las afueras de la discoteca Le Brique en Argentina, el padre de Pablo, José María Ventura, envió un sentido mensaje a través de WhatsApp a Silvino Báez, papá de la víctima.

“Buenas tardes señor, soy el padre de Pablo Ventura, el chico que señalaban los implicados como autor del asesinato, recién lo llamé por teléfono y no me pude comunicar con usted”, escribió en el mensaje José Ventura, según el medio Infobae.

PUEDES VER Padre consume droga y mata por error a su hijo al arrollarlo con su auto [FOTOS]

El mensaje continuó: “Mi hijo ya está libre gracias a Dios porque se demostró que él nunca había estado en Villa Gesell. Le quiero decir que su dolor es el nuestro y nos sentimos totalmente apesadumbrados por lo ocurrido; queremos hacerles llegar nuestras condolencias por lo ocurrido y vamos a luchar con uñas y dientes para que se haga Justicia por Fernando”.

“Estamos para todo lo que necesite. Un abrazo enorme para usted y su esposa. Justicia para Fernando”, concluyó José María.

Pablo estuvo cuatro días detenido en una celda a cargo de las Direcciones Departamentales de Investigaciones (DDI) de Villa Gesell tras la acusación de los diez rugbiers. Al final se comprobó que nunca había estado en la escena del crimen y fue puesto en libertad.

PUEDES VER Profesor es acusado de mostrar videos sexuales a sus alumnos de primaria

“Creo que las pruebas que hemos presentado son concluyentes. Ninguno de los testigos ubicó a Pablo en la escena, como tampoco el auto del que se habló que salió de Gesell a Zárate”, manifestó el defensor de Pablo Ventura.

La colaboración de la familia para conseguir la liberación fue fundamental, ya que las autoridades solicitaban exámenes médicos que confirmaran que no tenía heridas de golpes de puño en sus manos. Además, entregaron declaraciones que verificaban que Pablo estaba en Zárate y una grabación de una cámara de seguridad donde estaba cenando con la familia la noche del asesinato.

Video Recomendado

Lazy loaded component