Lazy loaded image

Enrique Peña Nieto: así luce el expresidente tras rumores de su grave estado de salud [FOTOS]

El exmandatario Enrique Peña Nieto reaparece en la celebración del cumpleaños de su hijo. Estas son las imágenes publicadas en Instagram.

La República
28 Ene 2020 | 22:56 h

Luego de que se extendieran los rumores sobre posibles malestares de salud del expresidente de México Enrique Peña Nieto, reaparece en Instagram. El exmandatario se dejó ver en las redes sociales celebrando el cumpleaños de su hijo Alejandro.

Alejandro Peña Pretelini, de 22 años, es el único hijo varón que el exmandatario mexicano tuvo con su fallecida esposa Mónica Pretelini. Alejandro recibió felicitaciones en la red social Instagram y que no dudo en compartir en sus ‘historias’.

PUEDES VER: Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto vivieron separados por años

Entre las que más llamaron la atención se encuentra la del exalcalde de Fortín de la Flores en Veracruz, Armel Cid de León. En la foto aparece él abrazando a Enrique Peña Nieto que luce un traje azul marino y una corbata morada, la postal la completan el festejado y dos amigos más, y una descripción que dice: “Muchas felciidades gordito te adoro!! @alejandropepre".

Desde que dejó el poder, el exjefe de Estado de México ha tratado de mantenerse alejado de los medios de comunicación luego de divorciarse de la actriz Angélica Rivera con quien estuvo casado durante lo seis años que duró su gobierno (2012-2018).

Enrique Peña Nieto (centro) sale acompañado de su hijo Alejandro (derecha) y de Armel Cid de León (izquierda) (Foto: Instagram @alejandropepre)

PUEDES VER: Activan alerta de tsunami en México tras fuerte sismo en Jamaica

En septiembre de 2019 fue captado en un restaurante en Nueva York, Estados Unidos junto con su hoy pareja, la modelo mexicana Tania Ruíz, en aquella ocasión trataron de pasar desapercibidos usando unas pelucas.

Hace algunos días distintos medios de comunicación mexicanos vienen especulando sobre el estado de salud del exmandatario azteca. Un canal de Youtube afirmó que su situación era muy grave. Por su parte el columnista Salvador García Soto de ‘El Universal’ aseguró que amigos cercanos de Enrique Peña Nieto lo habían visto "muy disminuido y solo” en una de sus visitas.

Video Recomendado

Lazy loaded component