El joven hizo la denuncia mediante redes sociales.
El joven hizo la denuncia mediante redes sociales.

“No se besen, soy cristiana”: conductora de Uber recriminó muestra de afecto a pareja homosexual

Una taxista recriminó el gesto que dos hombres se estaban dando en el interior de un vehículo solicitado por el aplicativo móvil, Uber. Esto sucedió en Inglaterra.

Mundo LR
28 Ene 2020 | 10:12 h

Finn Davies y su pareja recibieron un comentario homofóbico por parte de una conductora de Uber cuando salían de una fiesta y solicitaron el servicio de un taxi por aplicativo. Este hecho sucedió en Inglaterra.

El joven relató la situación que vivió junto a su pareja, a quien acababa de conocer en una fiesta y cómo fueron incomodados por un simple beso.

PUEDES VER: Sin minifaldas, aretes, ni celulares: director impone nuevas reglas a los alumnos en colegio [VIDEO]

Según lo que Finn contó, él y otro chico tomaron un taxi, la madrugada del 26 de enero, para dirigirse a sus respectivos domicilios. Ellos compartieron el viaje porque vivían en la misma zona, mientras iban en el vehículo, los dos se dieron un beso; sin saber que recibirían sorpresiva reacción por parte de la conductora.

La mujer que iba manejando la unidad, detuvo el auto y les pidió que se dejaran de besarse, argumentando que no debían hacer eso pues ella era cristiana.

Los jóvenes se sintieron mal pues consideraron que este tipo de comentarios homofóbicos fomentan más la discriminación hacia las parejas homosexuales, por lo que decidieron cancelar el viaje y se bajaron del vehículo, según informaciones del portal web PinkNews.

Finn no dudó en compartir su terrible experiencia a través de su cuenta de Twitter generando todo tipo de reacciones en la conocida red social.

“Me sentí avergonzado, como si hubiera hecho algo mal y me sentí culpable de haber molestado a la conductora de Uber”, señaló Finn.

Por otro lado, el acompañante del joven lamentó que esta clase de situaciones sigan ocurriendo en la actualidad y señaló que esta muestra de afecto no hace daño a nadie.

PUEDES VER: Impactante video muestra el ataque de un violador serial a jóvenes [VIDEO]

Asimismo, manifestó que la orientación sexual de las personas no debe ser sometida al escrutinio y se siente apenado que el servicio de aplicativo móvil se vea manchado de esta manera.

“Nos parece increíble que una conductora de Uber, le pida a unos jóvenes gays que no se besen porque es cristiana ¿Dónde quedó el respeto?”

Finn no dudó en compartir su terrible experiencia a través de su cuenta de Twitter generando todo tipo de reacciones en la conocida red social.

Video Recomendado

Lazy loaded component