Policía encuentra a bebé muerto dentro de una lavadora [FOTOS]

Mundo LR

ediciondigital@glr.pe larepublica_pe

27 Ene 2020 | 21:09 h
Denis, padre del niño dijo a la policía que encontró a su esposa cubierta de sangre y al bebé en la lavadora. (Captura: Mirror)

El padre, al retornar a su vivienda de Sverdlovsk, Rusia, encontró al niño dentro del artefacto electrónico y a su esposa llena de sangre.

Las autoridades de Talitsa, Sverdlovsk, Rusia, investigan el presunto asesinato de un bebé recién nacido tras haber sido encontrado dentro de una lavadora.

Nadezhda Z. madre del pequeño, es la principal sospechosa del infanticidio. La mujer dio a luz prematuramente al bebé durante el último fin de semana, según informaron los medios locales.

PUEDES VER: Adolescente de 13 y niño de 10 años quieren criar a su hijo con ayuda de los padres [FOTOS]

El padre del niño identificado como Denis declaró ante la Policía que encontró a su esposa cubierta de sangre y de inmediato llamó a una ambulancia.

Al llegar a la vivienda, los agentes del orden indicaron que hallaron al recién nacido dentro de la lavadora. Sin embargo, Nadezhda aseguró que no era responsable de la muerte de su cuarto hijo, debido a que este había nacido muerto.

Vecinos y amigos de la madre se sorprendieron con la noticia, no obstante, la calificaron como una buena persona y muy conocida en la ciudad por su profesión de peluquera.

Elena Firtseva, amiga de la investigada, afirmó al periódico Komsomolskaya Pravda que Nadezhda es una madre trabajadora y afectuosa.

“Este sería su cuarto bebé y no había razón para matarlo y de una manera tan cruel. Ella me dijo que el niño nació prematuramente y muerto, continuó Firtseva.

La madre de 31 años, quien tiene un hijo de un matrimonio anterior y dos de su esposo actual, está siendo tratada por lesiones en un hospital de la zona.

PUEDES VER: Mujer cae del noveno piso, se levanta y se va andando como si nada hubiese pasado [VIDEO]

Nadezhda enfrenta cargos por el asesinato de su hijo recién nacido que, según el artículo 106 del Código Penal ruso, podría llevar a hasta cinco años de cárcel.

Video Recomendado

Lazy loaded component