La mujer dijo en un principio que no repartiría su fortuna con sus hijos, pero en su testamento fueron incluidos. (Foto: El País)
La mujer dijo en un principio que no repartiría su fortuna con sus hijos, pero en su testamento fueron incluidos. (Foto: El País)

Activista transgénero muere y deja fortuna a sus hijos que la rechazaron en el pasado

A pesar que sus hijos se alejaron de ella tras su cambio de sexo, fueron incluidos en su testamento y compartirán la fortuna que dejó Melissa Ede con la mujer que fue su novia.

Mundo LR
27 Ene 2020 | 11:18 h

Melissa Ede fue una activista e influencer transgénero de Reino Unido, que falleció el pasado mes de mayo. Ede había ganado un premio de lotería de más de 4 millones de euros y decidió no compartirlo con sus hijos, con quienes no tenía comunicación, pero ellos fueron sorprendidos con la noticia que habían sido incluidos en el testamento de su madre.

Ede era taxista en Hull y había dejado de ver a sus hijos por bastante tiempo. Es por eso que, luego de ganar el millonario premio en una lotería en diciembre del 2017, comentó en ese momento a la prensa local que su dinero no sería compartido con ellos, ya que la rechazaron tras romper su matrimonio.

PUEDES VER: Denunció 11 veces a su expareja por violencia familiar y él la sigue amenazando de muerte

Sin embargo, según señala el portal The Mirror, en su testamento firmado en febrero de 2018, los ha incluido como “beneficiarios de libre disposición” junto a Rachel Nason, su novia, su mejor amiga Rachel Dudding, además de su hermana.

En el documento, Ede recalcaba: “en la fecha de este testamento espero casarme con mi prometida Rachel Nason y que tengo la intención de que mi testamento tenga efecto de inmediato y sea efectivo independientemente de si no es que mi matrimonio tenga lugar”.

PUEDES VER: “Te vendo a mi hijo por 5 dólares”, la fatídica frase de una madre desesperada por comprar droga

Melissa Ede se hizo famosa en redes sociales por sus videos en Facebook y YouTube, donde representaba una constante lucha en defensa de los derechos de las personas transgénero.

De hecho, ella anunció que una parte del dinero que ganó la donó en favor de esta causa. “La lucha transgénero hasta donde estoy ahora ha sido un camino muy difícil”, señaló la activista en 2018.

Parte de la fortuna también la utilizó en un costoso tratamiento para lucir una sonrisa perfecta. (Foto: composición)

PUEDES VER: Mujer finge pedir una pizza para denunciar a su esposo por intento de feminicidio

Uno de sus hijos afirmó, por las mismas fechas para el portal antes mencionado, que no le molestaba que su madre fuera transgénero, pero que sus publicaciones le parecían humillantes.

Video Recomendado

Lazy loaded component