Vacunación - COVID-19: estos son los centros de vacunación para niños de 5 a 11 años

Mujer simula hacer un pedido de pizza para denunciar a su esposo por intento de feminicidio

La mujer decidió comunicarse con la policía y fingir un pedido de delivery para denunciar los ataques de su pareja, quien la golpeó y le prendió fuego.

La víctima cogió el teléfono y simuló pedir comida para el almuerzo, mientras daba detalles que había sido víctima de violencia. (Foto: captura)
La víctima cogió el teléfono y simuló pedir comida para el almuerzo, mientras daba detalles que había sido víctima de violencia. (Foto: captura)
Mundo LR

Un hombre en Chile fue acusado de intento de feminicidio, luego de haber golpeado y prendido fuego a su pareja dentro de la vivienda que compartían. La víctima, una mujer de 22 años quedó con la espalda y parte del cabello quemados. Pero pudo ser salvada gracias a una falsa llamada de delivery que realizó a las autoridades.

Ivette Necul comenzó a discutir con su pareja Agustín Fuentealba, en medio de la pelea, éste se fue poniendo cada vez más agresivo hasta que empezó a golpearla.

PUEDES VER Impactante video muestra el ataque de un violador serial a jovencitas [VIDEO]

“Me dio tres combos en la cabeza. Me incendió con colonia en el pelo, en la espalda. Él mismo, cuando vio que me estaba incendiando, me abrazó intentando apagarlo”, señaló la víctima para el medio chileno 24 Horas.

Luego de esto y ante el temor de que algo aún peor pudiese sucederle, se arriesgó a llamar a la policía, pero para que su pareja no sospechara, ella fingió una conversación con la pizzería.

“Le dije a la carabinera que quería pedir una pizza. Me dijo, ‘¿usted está consciente de que está llamando a Carabineros?’ Sí. Luego me dijo ‘¿está sola?’ No. ‘¿Te agredió tu pareja?’ Sí, le dije ‘quisiera pedir una con doble queso y a domicilio’”, relata Ivette.

PUEDES VER Participaba en concurso de comelones y muere atragantada por un trozo de pastel [VIDEO]

El capitán Jorge Pohl, de la comisaría de Temuco, señaló que las autoridades llegaron rápidamente hasta la casa de Necul, allí pudieron constatar que la mujer presentaba lesiones en ambas manos. Además del cabello quemado producto del fuego que provocó Fuentealba.

Lazy loaded component

Fabiola Molina, madre de Ivette, señaló que su hija “fue muy valiente en denunciar a su marido, porque hay muchas mujeres que hoy en día prefieren callar para evitar escándalos. Yo siempre le enseñé que ningún hombre debía levantarle la mano”.

El agresor había cortado con un vidrio la mano izquierda de la víctima, ya su vez le fracturó el quinto dedo de la otra mano. Fuentealba será procesado por intento de feminicidio.

PUEDES VER Hombre quemó vivas a sus tres hijastras mientras la madre estaba en el baño

Denunció 11 veces a su expareja por violencia familiar y él la sigue amenazando de muerte

Roxana Hurban de 43 años, había denunciado 11 veces al padre de sus dos hijos por violencia familiar. Él fue arrestado, le colocaron una tobillera y le ordenaron que no podía acercarse a la víctima a una distancia determinada; sin embargo, el continúa amenazándola. Esto sucedió en Argentina.

Y es que, el 21 de enero el hombre chocó su auto por lo que el impacto le generó lesiones en la columna sacra y tiene que usar un collarín ortopédico, según informaciones del portal web Crónica de Argentina.

El agresor continúa en libertad.

PUEDES VER Mujer tras fumar marihuana para aliviar su psicosis: “Soy mejor madre por eso” [FOTOS]

Octogenario mató con un puñal a su esposa y luego se suicidó en su propia vivienda

Un hombre de 82 años asesinó a su esposa con un puñal y minutos después se quitó la vida en la estancia de su casa en la ciudad de Pastoriza, España.

Según fuentes cercanas al caso, Hortencio Ónega, golpeó en la cabeza a la víctima originándole una profunda herida en el cráneo; asimismo, le propinó varios cortes en cara y cuello.

Mujer brutalmente agredida en su casa en España.

PUEDES VER “El olor es insoportable”: vecinos denuncian invasión de murciélagos en techos de sus casas [VIDEO]

Muere hombre que asesinó a su esposa a martillazos porque no quería separarse de ella

En Argentina, el sujeto que asesinó a su esposa, identificada como L. S. de 35 años, que era abogada y excandidata a concejal por el Frente de Todos; falleció en el hospital Alberto Balestrini de la localidad de Ciudad Evita de la provincia de Buenos Aires.

El homicida, Matías Bernal, se encontraba internado en el centro de salud, debido a que tenía una lesión en el cuello producto del crimen que cometió contra su expareja.

Una excandidata a concejal en Argentina murió apuñalada por su esposo, de quien se estaba separando y quien intentó suicidarse adentro de su auto cortándose el cuello. (Foto: Facebook)