Hombre abusa y agrede a su esposa tras secuestrarla por nueve meses

Mundo LR

ediciondigital@glr.pe larepublica_pe

27 Ene 2020 | 11:31 h
La agraviada tenía 38 años y los oficiales la encontraron pidiendo auxilio.

Los agentes policiales encontraron a la víctima ensangrentada detrás de la reja de una vivienda en Argentina.

En la ciudad de Billinghurst, Argentina, una mujer de 38 años fue rescatada por los agentes policiales luego que haya sido secuestrada por su esposo durante nueve meses.

La víctima, identificada como Laura Urué Ribeiro, estuvo en el interior de una casilla y allí, el hombre la golpeaba y abusaba sexualmente de ella. Al entrar a la vivienda, los oficiales detuvieron al violador.

PUEDES VER: “Te vendo a mi hijo por 5 dólares”, la fatídica frase de una madre desesperada por comprar droga

Según informó el portal Crónica, tras ser rescatada, la agraviada fue llevada al Hospital Diego Thompson de Buenos Aires (Argentina). La víctima fue operada por los médicos, debido a que tenía heridas en su estómago y en sus senos. Además, la mujer presentaba varios moretones en su cuerpo.

El citado medio indicó que los policías se enteraron de este caso, debido a que recibieron una llamada de emergencia. Al llegar a la casa del violador, los agentes encontraron a una mujer ensangrentada que pedía auxilio detrás de una reja.

El sujeto, identificado como Nery de 38 años, notó la presencia de los policías y amenazó a las autoridades con un cuchillo. El individuo se encontraba en estado de ebriedad y fue detenido.

PUEDES VER: Anciana denuncia que sus nietos estudiarán en un colegio que aún no se construye [VIDEO]

El caso fue catalogado como “homicidio en grado de tentativa por media violencia de género en concurso real con privación ilegal de la libertad y abuso sexual con acceso carnal agravado”.

Cabe indicar que la Unidad Fiscal Especializada en Violencia contra las Mujeres (UFEM) señaló en un informe, que lo emitió en el 2019, que el 90 % de las víctimas de violencia sexual son mujeres en Argentina. De ese número, el 40 % son menores de edad y algunas de las agraviadas señalaron que empezaron a ser acosadas desde que tenían 16 años.

Video Recomendado

Lazy loaded component