ELIMINATORIAS QATAR 2022 - Revisa aquí la tabla de posiciones actualizada

Denunció 11 veces a su expareja por violencia familiar y él la sigue amenazando de muerte

La víctima teme que su exesposo la mate, luego de haber violado la orden de alejamiento en reiteradas oportunidades. Esto sucedió en Argentina.

El agresor continúa en libertad.
El agresor continúa en libertad.
Mundo LR

Roxana Hurban de 43 años, había denunciado 11 veces al padre de sus dos hijos por violencia familiar. Él fue arrestado, le colocaron una tobillera y le ordenaron que no podía acercarse a la víctima a una distancia determinada; sin embargo, el continúa amenazándola. Esto sucedió en Argentina.

Y es que, el 21 de enero el hombre chocó su auto por lo que el impacto le generó lesiones en la columna sacra y tiene que usar un collarín ortopédico, según informaciones del portal web Crónica de Argentina.

PUEDES VER: “Te vendo a mi hijo por 5 dólares”, la fatídica frase de una madre desesperada por comprar droga

“Me habían llamado de monitoreo avisándome que él estaba a 700 metros, que el agresor no atendía el teléfono y no detenía la marcha para que cambiara el recorrido. Esta situación se repitió varias veces en la semana anterior. El semáforo se pone en rojo, me marcaba que él estaba a 500 metros, miro al costado y este tipo se para en la banquina. Se baja con algo en las manos y empieza a dar golpes de puño al capot de mi auto, mientras me decía te voy a matar”, narró la mujer.

Asimismo, Roxana comentó que el sujeto al ver que solo destruyó el vehículo decidió entrar a su automóvil, retroceder y chocarla. Para ella fueron minutos de tensión que duraron mucho tiempo; sin embargo, ni bien recobró fuerzas, arrancó y salió del lugar dónde se encontraba.

Auto chocado.

En el camino, Hurban se cruzó con un patrullero y le contó lo sucedido, la llevaron hasta la comisaría más cercana y a él, lo arrestaron en su trabajo. Después de que ambos brindaran declaraciones, ella pensó que él se quedaría encerrado en las celdas de la dependencia policial; sin embargo, le avisaron que no fue así.

Según Roxana, el hombre volvió a violar la orden de restricción, la agredió y la amenazó de muerte; asimismo, señaló que su hijo ha sido víctima de su propio padre pues en reiteradas ocasiones lo ha llamado para decirle que lo va a asesinar.

Las autoridades se han pronunciado al respecto y señalan que se continúan realizando las investigaciones necesarias para tratar de determinar una sanción más dura contra el agresor.