ONPE - Cómo elegir tu local de votación para las elecciones municipales y regionales

Madre asesina a su hijo de dos años y su padre da insólita justificación: “Fue una muerte accidental” [FOTOS]

Ella cometió el delito en su departamento de Finlandia y los vecinos llamaron a los policías, debido a que ella intentó suicidarse tras el fallecimiento del menor.

La mujer asesina se dedicaba a enseñar inglés.
La mujer asesina se dedicaba a enseñar inglés.
Mundo LR

Una mujer de 35 años, identificada como Ayesha Ali, fue arrestada por los agentes policiales luego que hayan encontrado muerto a su hijo de dos años en su departamento en Finlandia.

Según informó Daily Mirror, la policía irrumpió la vivienda de la mujer, debido a que ella le reveló a sus amigos y familiares que estaba a punto de suicidarse luego de matar al niño.

PUEDES VER: La historia de la madre que superó el dolor tras la muerte de su bebé y suicidio de su esposo en solo una semana

Una vecina de la zona señaló que la asesina empezó a decir que quería morir. Cuando los agentes detuvieron a Ayesha Ali, ella indicó: “¡He matado a mi hijo!”. Además, los policías intentaron hacer una reanimación cardiopulmonar al menor, pero no pudieron salvarle la vida.

Otro vecino indicó: “La policía rompió la cerradura para entrar al departamento. Ella solo se había mudado a principios de diciembre. Allí estaba la mujer y el bebé, pero no el padre. Era un niño encantador y muy lindo”.

PUEDES VER: Delincuentes roban instrumentos de colegio para niños con discapacidad visual y auditiva

La mujer era profesora de inglés y se mudó a Finlandia, debido a que el papá de su hijo, Adnane Osmane, consiguió empleo como profesor asistente de Física en la Universidad Aalto. Sin embargo, ellos se separaron después de ocho años.

Entre ambos padres iniciaron una batalla judicial para la tenencia de su hijo; pero, Ayesha y Adnane llegaron a un acuerdo para compartir la custodia del niño.

PUEDES VER: Reabren caso de mujeres transgénero que les prohibieron entrar al baño de damas [VIDEO]

Asimismo, el citado medio indicó que el padre de la asesina afirmó que “el caso está siendo manejado por los abogados y nos han dicho que no hablemos”.

A pesar que la mujer admitió que mató a su hijo, su padre manifestó: “Fue una muerte accidental. Ella es una mujer inteligente. Tiene una maestría, una licenciatura de Cambridge y un Certificado de Postgrado en Educación”.