La mujer fue encontrada "cosnciente y alerta" por los oficiales. Fuente: foto referencial.
La mujer fue encontrada "cosnciente y alerta" por los oficiales. Fuente: foto referencial.

Anciana sobrevive tras caer de un séptimo piso a una caja con frutas y verduras

La mujer, originaria de Estados Unidos, sufrió una severa caída tras acercarse a su ventana para respirar un poco.

Mundo LR
25 Ene 2020 | 22:47 h

Una anciana de Nueva York (Estados Unidos) sobrevivió luego de caer desde el séptimo piso de un edificio a una caja que contenía frutas y verduras.

El hecho se registró el viernes, en un apartamento de Manhattan. Barbara Heller, de 76 años, se encontraba en el interior de su apartamento cuando presentó problemas para respirar, por lo que se acercó a la ventana. “Me dijo que quería tomar algo de aire”, señala Kelli Blue, su amiga, quien la acompañaba en ese momento.

PUEDES VER Madre asesina a su hijo de dos años y su padre da insólita justificación: “Fue una muerte accidental” [FOTOS]

La testigo asegura que abrió la ventana un poco para que su amiga pudiese respirar, pero que ella la abrió por completo y empezó a inclinarse un poco. Al poco tiempo se oyó un “fuerte estruendo”. “Cuando miré hacia abajo y la vi, pensaba que estaba muerta. Me volví loca" relató Blue al diario New York Daily News de Estados Unidos.

Heller había caído accidentalmente de su ventana y aterrizó en una caja llena de zanahorias, cebollas, peras y limas que estaban siendo descargadas en frente de un supermercado de la calle.

PUEDES VER Salvan de linchamiento a sospechoso de matar a sus tres hijastras

Charles Heller, exesposo de la mujer, señala por su parte que ella cayó primero sobre un contenedor plástico que salía de una repisa en el primer nivel. “Es bastante sorprendente no solo que haya sobrevivido, sino que además no tenga ni una lesión en la cabeza”, manifestó el hombre, añadiendo que su exmujer “apenas podía caminar”.

La anciana fue encontrada “consciente y alerta” por los oficiales que fueron a atenderla. Ella fue trasladada al New York Cornell Hospital, donde presentó fracturas en la pelvis y en una costilla, además de una perforación en el pulmón. Su estado es estable, de acuerdo a un portavoz del centro médico de Estados Unidos.

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component