Lazy loaded image

La escena poco conocida de la boda de la princesa Diana y el principe Carlos

La aparición de Lady di en la serie ‘The Crown’ no solo ha causado una gran emoción también un gran suspenso por conocer detalles no contados de la boda real

La República
25 Ene 2020 | 14:08 h

A casi 20 años de su desaparición la princesa Diana sigue vigente no solo en la vida de los miembros de la familia real sino en los habitantes del Reino Unido que aún no superan su partida.

Esta vez Lady Di ha acaparado la atención de los medios de comunicación debido a su aparición en la tercera temporada de la ‘The Crown’, la serie de Netflix que retrata la interesante vida de los miembros de la realeza, sobretodo de la reina Isabel

Antes de casarse tanto Diana como Carlos solo se vieron trece veces.

PUEDES VER: La “enemiga de la Princesa Diana” que se convirtió en aliada de Meghan Markle

Para ser más exactos, han surgido escenas inéditas del matrimonio de la princesa Diana con el príncipe Carlos acontecido el 29 de julio de 1981 en la iglesia de San Pablo de Londres. En este contexto, las redes sociales han recordado este magno evento con una de las escenas inéditas del matrimonio.

Y es que durante su trayecto de la puerta de la iglesia al altar la princesa Diana no solo vivió el momento más feliz sino también uno de los más trágicos. En una entrevista a la BBC en 1995 confesó que aquel día fue el peor de toda su vida cuando vio entre los invitados a Camilla Parker Bowles, el eterno amor de su esposo el príncipe Carlos.

PUEDES VER: Papá de Meghan Markle: “La familia real y mi hija me deben”

“Me sentía la mujer más suertuda del mundo pero cuando la vi (a Camilla Parker Bowles), quería terminar con todo”, reveló en aquella entrevista. Agregó que una noche antes de la boda escuchó como su futuro esposo hablaba por teléfono con la duquesa de Cornualles, escondido en el baño, y le juraba amor para la eternidad.

Hasta el momento no se sabe con exactitud la fecha de estreno de la cuarta temporada de ‘The Crown’. Por ahora, Emma Corrin quien interpreta a Lady Di ha sido vista en las distintas locaciones, una de ellas en la Catedral de San Pablo en uno de los ensayos finales que recreará la majestuosa boda de aquel 29 de julio.

La incertidumbre esta servida en esta caja de pandora y es que habrá que esperar un poco para saber si la escena de la discordia será finalmente rodada y presentada a los aficionados.

Video Recomendado

Lazy loaded component