Lleva en el asiento del copiloto a un esqueleto falso para no ser multado [FOTO]

Mundo LR

El hombre fue detenido y multado, a pesar de su táctica. Fuente: foto referencial.
El hombre fue detenido y multado, a pesar de su táctica. Fuente: foto referencial.

En el hecho, ocurrido en Estados Unidos, el hombre de 62 años intentó pasar por un carril reservado para vehículos con más de un ocupante.

Publicidad

Un hombre de Arizona (Estados Unidos) fue atrapado por las autoridades luego de intentar usar un esqueleto falso como copiloto para hacer que su automóvil pudiese circular por un carril reservado.

El incidente se registró el jueves y fue dado a conocer por el Departamento de Seguridad Pública de Arizona a través de las redes sociales. Un oficial vigilaba el tránsito en una autopista de la localidad de Tempe, cuando notó algo sospechoso en uno de los vehículos que ocupaban el carril HOV (restringido para vehículos ocupados por más de una persona).

PUEDES VER Cartero se quedó con 24 000 cartas y paquetes porque entregarlos “era una gran molestia”

Al revisar de cerca el coche, el efectivo vio que su conductor, de 62 años, iba acompañado de un esqueleto falso en la posición del copiloto. La osamenta, atada al asiento con una cuerda amarilla, llevaba un sombrero con colores de camuflaje en la cabeza, lentes oscuros y una serie de vendajes sobre el cuerpo.

El hombre, cuya identidad no ha sido revelada, fue detenido y multado por su inusual intento de evadir los controles. La penalidad impuesta también obedeció a una infracción contra las normas referentes a la tonalidad de las ventanas, de acuerdo con la mencionada entidad de Arizona, Estados Unidos.

Lleva en el asiento del copiloto a un esqueleto falso para no ser multado

La fotografía del esqueleto fue compartida por el Departamento a través de su cuenta de Twitter, con una advertencia para los conductores que pretendan trasgredir las normas de manera similar.

PUEDES VER Mujer cae del noveno piso, se levanta y se va andando como si nada hubiese pasado [VIDEO]

“¿Creen que pueden usar el carril HOV con Skeletor en el asiento del copiloto? ¡Están muy equivocados!” escribieron en la publicación, haciendo referencia al villano de la serie animada He-Man.

Un intento parecido de circular por un carril reservado se registró en abril pasado, en Estados Unidos, cuando un hombre llevaba en el asiento del copiloto a un maniquí con ropa y lentes de sol, según refiere la agencia AP.