Enrique Peña Nieto: afirman que estado de salud del expresidente estaría grave

Mundo LR

ediciondigital@glr.pe larepublica_pe

25 Ene 2020 | 11:28 h
Los fiscales mexicanos acusan a Peña Nieto de recibir presuntos sobornos de millones de dólares. Foto: Archivo.

El expresidente de México no ha dado declaraciones pero se dice que se estaría hospedando en la casa de su mamá para evitar a la prensa.

Un canal de YouTube llamado ‘El Defensor de la Verdad’ indicó que el expresidente de México Enrique Peña Nieto tendría su estado de salud en situación grave. La divulgación de estas versiones ha generado una ola de comentarios de parte de los usuarios de las redes sociales.

Por su parte, el columnista Salvador García Soto de ‘El Universal’ aseguró que amigos cercanos han visto a Enrique Peña Nieto en sus recientes visitas, y que se le ve "muy disminuido y solo”.

PUEDES VER México: descartan casos de coronavirus en Jalisco

Además, añadió que Peña Nieto ha vuelto a México, pero no a Toluca ni a Ixtapa para evitar que lo vean, por lo que se encuentra hospedado en la casa de su madre ubicada en La Herradura.

En su momento, García Soto fue uno de los periodistas que dio a conocer anticipadamente sobre la separación de Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera. Tiempo después cuando dejó la presidencia de México el rumor se confirmó.

Asimismo, contó los detalles de las condiciones que le impuso Rivera a el exmandatario para firmarle el divorcio. Dentro de los cuales la ex primera dama había solicitado transportarse en aviones privados “para evitar ser objeto de ataques, burlas o comentarios" y 35 autos de último modelo para ella y su familia.

PUEDES VER Elecciones 2020: Conoce los locales de votación para los peruanos en México

Por otro lado, en el 2019 captaron al ex presidente mexicano en Madrid, España, junto a una modelo también de México, Tania Ruíz Eichelmann, con quien mantiene una relación hasta la actualidad.

Hasta el momento, Enrique Peña Nieto no ha brindado declaraciones sobre si padece de alguna enfermedad, así como lo dejan entrever en redes sociales.

Video Recomendado