Lazy loaded image

Actor se suicida de un balazo en el cuarto piso de un teatro

El cuerpo del hombre cayó al hueco de ventilación del anfiteatro en Argentina.

Mundo LR
24 Ene 2020 | 22:52 h

Un actor identificado como Fernando Javier Alonso, de 57 años, se suicidó este viernes por la mañana en el cuarto piso del Teatro Auditorium. Tras pegarse un disparo, su cuerpo cayó al vacío que tiene el anfiteatro sobre el Boulevard Marítimo de la ciudad de Mar del Plata, en Argentina.

La trágica noticia fue confirmada por el secretario de Seguridad, Darío Oroquieta, quien estuvo presente en el escenario del suicidio. En el lugar se encontró un revólver calibre 32, arma de fuego que fue usada por el actor para terminar con sus días.

PUEDES VER Suegra fue acusada de abusar del novio de su hija y seducirlo a través de las redes sociales

De acuerdo a los primeros reportes de las autoridades, indican que el actor Fernando Alonso trabajaba como empleado del Teatro Auditorium. El funcionario de la localidad evitó dar información sobre los detalles de la víctima hasta la llegada de los familiares al lugar.

“Prefiero ser precavido, me pareció importante comentarles cuál es la situación”, comentó Oroquieta, quien reafirmó que hasta el momento las autoridades locales no habían encontrado ninguna carta ni nota en la habitación del Hotel Provincial donde estaba hospedado.

PUEDES VER Joven se suicidó al enterarse que no ingresó a la universidad

El secretario de Seguridad informó que alrededor de las 10:00 am (hora local) de este viernes Fernando ingresó al teatro y subió al cuarto piso del establecimiento. “Se acerca a la ventana y se apoya un arma en la boca y se arroja un disparo. Cae a un foso que está a unos metros más debajo de la planta baja. Al lado del cuerpo se encuentra el arma”, contó el funcionario.

Según Oroquieta, una mujer observó el instante en el que el actor se pegó el tiro y cayó desde la ventana hacía la calle. Por otra parte, los agentes continúan con las investigaciones del hecho como “averiguación de causales de muerte”.

Video Recomendado

Lazy loaded component