La menor confesó ante las autoridades que su padre abusó sexualmente de ella desde los 6 años, y utilizaba cuchillos para amenazarla. (Foto: referencial)
La menor confesó ante las autoridades que su padre abusó sexualmente de ella desde los 6 años, y utilizaba cuchillos para amenazarla. (Foto: referencial)

Padre amenazaba con cuchillos a su hija de 11 años mientras abusaba sexualmente de ella

La menor confesó que su papá abusó de ella durante 5 años. La denuncia la realizó el hermano mayor de la víctima al enterarse de todo.

Mundo LR
25 Ene 2020 | 16:41 h

Un hombre ha sido detenido tras haber cometido abuso sexual contra su hija desde los 6 años hasta la actualidad, cuando la niña ha cumplido 11. La denuncia la hizo el hermano mayor de la víctima tras enterarse de los abusos de los que era víctima su pequeña hermana. El hecho tuvo lugar la localidad santiagueña de La Banda en Argentina.

Según informa el diario El Liberal, la denuncia fue presentada por un joven de 21 años, hermano de la niña, quien se presentó en una comisaría y explicó la situación que vivía la pequeña.

PUEDES VER: “No subas, llama a 999”: la escalofriante nota que dejaron en una ventana tras la muerte de tres niños

La Fiscalía tomó acciones en la investigación, tras la conmoción que causó el caso en la comunidad. La menor fue examinada por médicos que encontraron graves lesiones en la pequeña, que correspondían a abusos que venían desde hace tiempo.

Luego de la confirmación del abuso, las autoridades fiscales solicitaron que la policía detenga al padre y allane su vivienda. Cuando entraron a la vivienda para arrestar al abusador, lo encontraron escondido debajo de su cama.

PUEDES VER: Captan a policía golpeando a delincuente para que confiese el robo de 20 celulares [VIDEO

Además, destacan que la mayor cantidad de datos se pudieron conseguir gracias a la Cámara Gesell. Los psicólogos del Cuerpo Forense del Centro Judicial señalaron que la menor contó cómo su padre le colocaba cuchillos alrededor del cuello mientras la ultrajaba.

También dijo que la situación era aún más grave cuando ambos se quedaban solos en casa o cuando la llevaba junto a él a cortar leña al monte.

PUEDES VER: Mujer se quemó el rostro para que su pareja ‘ya no sienta celos’ y deje de golpearla

El último viernes, el juez a cargo solicitó la prisión preventiva del padre de la menor, y ordenó que fuera trasladado al Centro Único de Detenidos, mientras se establece la pena que deberá cumplir.

Video Recomendado

Lazy loaded component