El usuario asaltado acusó a la cajera del Banco Santander por avisar del retiro del dinero. (Foto: FayerWayer)
El usuario asaltado acusó a la cajera del Banco Santander por avisar del retiro del dinero. (Foto: FayerWayer)

México: hombre que culpó a cajera de Santander por robo de 76 mil pesos se disculpa

Daniel Sosa Cossio continúa con sus sospechas sobre los trabajadores del banco pero reconoce que no tiene pruebas al “cien por ciento”.

Mundo LR
24 Ene 2020 | 15:54 h

Daniel Sosa Cossio le pidió disculpas a la cajera del Banco Santander por acusarla de que diera el “pitazo inicial" para que lo asaltaran y le quitaran 76 mil pesos, el pasado 2 de enero en Boca del Río, Veracruz.

“De alguna forma yo le pido una disculpa a esta muchacha por no tener los elementos suficientes para culparla al cien por ciento, porque el banco no ha dado las pruebas que la Fiscalía le requiere”, manifestó Sosa.

PUEDES VER México: Banco Santander descarta participación de cajera en el asalto de uno de sus clientes [VIDEO]

Sin embargo, continúa con su idea de que hay más personas que relacionadas al caso, y que una de esas podría ser aquella mujer. Además, insiste en que el banco solo ha mostrado videos internos pasados del los años 2016 y 2017, y otros recientes, pero que ninguno ayuda a esclarecer si ella o sus colegas están o no involucrados.

Sosa explicó que la inculpada se mostraba nerviosa cuando él entró sangrando en el banco, y que guardó silencio al verlo, “porque tal vez piensa que el asunto se salió de control”. Indicó también que su compañera tenía una actitud “sospechosa” cuando él entró en el establecimiento.

PUEDES VER México: cajero del banco Town Center estaría implicado en robo de 80 mil pesos a diputado [VIDEO]

El hombre también se ha referido a la actitud del gerente, pues señala que este nunca salió a ver lo que pasaba en ese momento y que después solo le dijo “¿qué quiere que yo haga?”. Por otro lado, desestima la hipótesis de que haya sido un cliente el que dio la información a los ladrones.

Los trabajadores del banco han sido llamado para dar sus descargos. Sin embargo, no se han hecho presentes. La única que se presentó fue la cajera, a quien Sosa prefiere llamar “sonriente” luego de este episodio, y otra persona, a quien no le atribuye ninguna importancia en el caso.

PUEDES VER Delincuente roba una panadería y regresa para llevarse una ‘oreja dulce’ [VIDEO]

Como se recuerda, Daniel Sosa sufrió un asalto después de retirar 76 mil pesos del Banco Santander. Ante esta situación, el hombre decidió volver a las instalaciones del banco, pues sospechaba de la mujer que lo atendió. Sosa grabó el hecho en video y lo subió a las redes sociales, donde se convirtió en viral.

Al respecto, el Banco Santander se pronunció afirmando que “ningún colaborador tuvo acceso a equipos celulares o de comunicación en la zona de cajeros”. Por ello, la trabajadora acusada entabló una denuncia por amenaza en contra del cliente que la grabó y que la acusa de complicidad.

Video Recomendado

Lazy loaded component