El menor comenzó a tener problemas de salud y lo llevaron a un hospital de México, donde fue diagnosticado con una enfermedad de transmisión sexual.
El menor comenzó a tener problemas de salud y lo llevaron a un hospital de México, donde fue diagnosticado con una enfermedad de transmisión sexual.

Sujeto viola a su primo de 13 años y lo contagia de una enfermedad de transmisión sexual

El abusador amenazó al agraviado para no se lo cuente a sus padres, pero ellos interpusieron una denuncia contra el individuo tras la confesión de su hijo. El delito ocurrió en México.

Mundo LR
24 Ene 2020 | 17:10 h

En el estado de Puebla, México, un sujeto fue detenido por los agentes policiales tras tener una orden de captura por abusar sexualmente de su primo de 13 años en septiembre del 2019. El arrestado fue identificado como José Antonio "N" de 22 años.

El agresor aprovechó que los padres de su víctima no se encontraban en la casa ubicado en Chachapa, municipio de Amozoc, México, para abusarlo sexualmente y amenazarlo para que no les cuente a sus padres.

PUEDES VER: Dos hermanitos de 7 y 10 años mueren porque les dieron analgésicos para el cáncer en vez de purgante

A raíz de este lamentable suceso, el niño empezó a presentar problemas en su salud y sus padres preocupados lo llevaron a un hospital, donde los médicos quedaron ‘boquiabiertos’ al comprobar que el pequeño se había contagiado de una enfermedad de transmisión sexual.

Tras la confesión del menor de 13 años, los padres interpusieron una denuncia a José Antonio N., quien fue capturado y trasladado ante la autoridad judicial para responder por los actos que se le señala.

Niño de 13 años contrajo enfermedad de transmisión sexual tras ser violado por su primo

Aún no se ha especificado cuál enfermedad de transmisión sexual aqueja el niño de 13 años, luego de ser violado por su primo. Por otro lado, los servicios infantiles de México se encuentran brindando apoyo psicológico y legal al menor y sus padres.

PUEDES VER: Taxista que insultó a mujeres culpa al diablo de haber puesto palabras en su corazón [VIDEO]

Encerró a sus 6 hijos durante años, abusaba de ellos y los golpeaba para “expulsar a los malos espíritus”

Tras permanecer nueve años en la impunidad, Gerrit Jan van D., viene siendo juzgado en Holanda por encerrar a sus seis hijos en una granja remota: los golpeaba y abusaba de ellos para expulsar a los “malos espíritus”.

El hombre, de 67 años, sometía a los jóvenes a “castigos físicos muy graves” cuando pensaba que algún “ente maligno” había ingresado a su cuerpo. Las autoridades acusaron a Van D. de atentar contra libertad de sus seis hijos de 2007 a 2019 y de “dar puñetazos, patadas y negarles la comida y la bebida”.

Los abusos por parte de Gerrit Jan Van D. consistió en atar de pies y manos a uno de sus hijos y a otro lo obligó a pasar todo un verano en una casita para el perro, explicaron los fiscales.

El hombre también es sospechoso de abusar sexualmente de dos de sus tres hijos mayores bajo la complicidad de Joseph B., un austriaco de 58 años que vivía en la granja, ubicada en la localidad de Ruinerworl, Holanda.

Encerró a sus 6 hijos durante años, abusaba de ellos y los golpeaba para “expulsar a los malos espíritus” [FOTOS]

PUEDES VER: Sujeto cuelga a su perro de un árbol y se justifica diciendo que “lo puso nervioso”

Hombre encierra por tres días a sus hijastros, mientras abusaba de su pareja [VIDEO]

En el barrio General Bustos, en Argentina, un sujeto de 28 años fue detenido por los agentes policiales tras ser acusado de encerrar y atar a sus tres hijastros, mientras abusaba sexualmente de su pareja.

Los niños fueron agredidos por el hombre y los torturó cuando tuvo a los menores por muchas horas en el sol. Esto permitió que las víctimas sufran quemaduras de primer y segundo grado en sus pies.

Tras estar encerrada por tres días, la mujer intentó escapar, debido a los llantos de dolor de sus hijos. Ella logró huir de la casa en ropa interior y avisó a los agentes policiales para denunciar este hecho.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component